Participante de "Mega Pekes" es un niño migrante venezolano
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡El momento más emotivo en “Mega Pekes”! Enmanuel del equipo amarillo relata la historia de cómo migró desde Venezuela con sus padres (VIDEO)

Publicado

el

Emoción, lágrimas y sonrisas se conjugaron en el momento más emotivo del tercer capítulo de “Mega Pekes”. Uno de los participantes del equipo amarillo, Enmanuel, relató la historia de cómo migró desde Venezuela con sus padres y cómo aprendió a cantar junto a su papá para ayudar a mantener la familia. Enmanuel Durán tiene ocho […]

mega pekes
Foto de Mega Pekes.
Publicidad

Emoción, lágrimas y sonrisas se conjugaron en el momento más emotivo del tercer capítulo de “Mega Pekes”. Uno de los participantes del equipo amarillo, Enmanuel, relató la historia de cómo migró desde Venezuela con sus padres y cómo aprendió a cantar junto a su papá para ayudar a mantener la familia.

Enmanuel Durán tiene ocho años y llegó a ecuador en 2019. “Primero se vino mi papá, después nosotros. Llegamos a un refugio donde nos ayudaron bastante (…) Pasamos por la frontera y mi hermana no tenía cédula, pasamos sin que nos vieran por debajo del puente, por el agua”.

Publicidad

Durante la presentación, Enmanuel relató que aprendió a cantar a los seis años, junto a su papá en los semáforos. “Gracias a un amigo que me ayudó a conocer TC Televisión, mi papá me llevó al casting y fui seleccionado entre 100 niños. A mi familia en Venezuela les digo que los quiero mucho y que vamos a reunir para comprar una casa grande para que se vengan todos”.

mega pekes

Foto de Mega Pekes.

La producción de “Mega Pekes” le preguntó a Enmanuel que prefería: una PC para jugar videojuegos o un parlante para que su papá siga trabajando. El jovencito eligió el parlante, porque “hay que ayudar a la familia”, y cuando lo recibió en pleno programa lloró de emoción, al igual que sus padres que lo acompañaron tras bastidores.

mega pekes

Foto de Mega Pekes.

Sin embargo, al final Enmanuel obtuvo un bello regalo de las manos de su “compadre” Lucas del team verde: un muñeco de Venom. “La vida también nos premia, tu estás saliendo adelante. Nadie dijo que era fácil, pero tú eres un niño valiente y Ecuador te abrió el corazón”, lo consoló Carlos Luis Andrade, conductor del programa. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído