Qué son las mechas face framing que luce Jennifer López - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Qué son las mechas face framing que lucen Jennifer López y otras famosas para enmarcar el rostro y verse más jóvenes

Publicado

el

Las mechas face framing que popularizó Jennifer López, son, como refleja su nombre, un “marco para la cara”. Es la tendencia para cabello más difundida en la actualidad, porque sientan bien a cualquier color de pelo, favorecen a todas las edades y, además, muchas famosas las usan y las pusieron de moda. Maluma sorprende con […]

mechas face framing jennifer lópez
Las mechas face framing son reflejos muy finos que se esparcen por el cabello, pero con énfasis en el área que enmarca la cara. Foto: Instagram.
Publicidad

Las mechas face framing que popularizó Jennifer López, son, como refleja su nombre, un “marco para la cara”. Es la tendencia para cabello más difundida en la actualidad, porque sientan bien a cualquier color de pelo, favorecen a todas las edades y, además, muchas famosas las usan y las pusieron de moda.

Las mechas face framing, como se aprecia en el nuevo look de Jennifer López, son reflejos muy finos que se esparcen por el cabello, pero con énfasis en el área que enmarca la cara. Como su función es iluminar, favorecen a cualquier edad, como se aprecia en el nuevo look de JLo, que le quitó unos cuantos años del rostro.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Olivia Palermo (@oliviapalermo)

La actriz Olivia Palermo también las usa. Son ni más ni menos que unos toques más claros que la base natural con los que se tiñen los mechones de pelo delanteros. En tonos de tendencia como los pasteles fantasía, también se puede matizar con el color que más guste, como un rosa, un morado o un verde.

En los tonos castaños quedan muy bonitas y naturales las mechas en colores rubios dorados, como es el caso de Elle McPherson y Sarah Jessica Parker. Pero también se pueden combinar castaños o negros de base con tonos café o chocolate. Además, esta coloración se puede aplicar con la técnica balayage, que es como lo lleva en su melena real Kate Middleton.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído