Mayra Jaime renuncia a su programa y pide disculpas a “Nachita”
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“Sí, soy una persona imprudente”: Mayra Jaime renuncia a su programa y pide disculpas a “Nachita” por comentario desacertado sobre Efraín Ruales

Publicado

el

“El día de ayer, lamentablemente, mientras estaba en vivo, la emoción del momento, la euforia del programa… no me percaté que cometí un error porque somos humanos y uno no se da cuenta hasta que lo hacen entrar en razón”. Con estas palabras inició el programa “Agárrate” de Tele Premier la tarde de este 2 […]

Mayra Jaime
Foto. Instagram @mayrajoficial
Publicidad

“El día de ayer, lamentablemente, mientras estaba en vivo, la emoción del momento, la euforia del programa… no me percaté que cometí un error porque somos humanos y uno no se da cuenta hasta que lo hacen entrar en razón”. Con estas palabras inició el programa “Agárrate” de Tele Premier la tarde de este 2 de junio, cuando la conductora Mayra Jaime se pronunció nuevamente sobre el comentario desacertado sobre Efraín Ruales, a quien se refirió como “el muertito”.

“Quiero disculparme con la mamá, con la señora Nachita, con la que en vida fue novia, Alejandra, con sus compañeros de trabajo, con su canal, con su público, con sus fanáticos, que son parte de todo el Ecuador que está pendiente de este caso”, expresó la también actriz con un rostro visiblemente descompuesto.

En su discurso reconoció su falta de prudencia y preparación para hablar sobre ciertos temas, razón por la cual decidió dejar el espacio televisivo y dedicarse a su prioridad que actualmente es su familia y su hijo que está próximo a nacer.

Publicidad

“Sí, soy una persona imprudente, soy una persona que dice las cosas como salen, pero que no tenga filtro no quiere decir que sea mala, sino que no tengo el tino para adornar las cosas (…) Es una decisión tomada y terminando el programa, voy a sentarme con los directivos del canal para hacerles saber la decisión que tengo pero a ustedes como público tenía que darles una explicación y decirles gracias por el apoyo infinito que me dan”, manifestó intentando dar fin al tema.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído