Mayra Jaime rompe en llanto al recibir un anillo de David Naula (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Mayra Jaime se casa? Así reaccionan los seguidores tras la promesa que le hizo David Naula a la presentadora con un anillo en pleno programa (VIDEO)

Publicado

el

Mayra Jaime y David Naula se juran amor frente a las cámaras. El exchico reality sorprendió a la presentadora en su programa "Agárrate" de Tele Premier. Allí le hizo una promesa de amor mientras le obsequiaba un anillo como señal de compromiso y por celebrar su primer año juntos, aunque no hizo la acostumbrada petición […]

Mayra Jaime
Foto: Instagram @mayrajoficial.
Publicidad

Mayra Jaime y David Naula se juran amor frente a las cámaras. El exchico reality sorprendió a la presentadora en su programa "Agárrate" de Tele Premier. Allí le hizo una promesa de amor mientras le obsequiaba un anillo como señal de compromiso y por celebrar su primer año juntos, aunque no hizo la acostumbrada petición de matrimonio.

"Hay algo que yo quiero darte aquí en frente de todas estas personas. Yo había tenido la esperanza de que sea algo un poquito más privado pero es algo que quiero pedirte hace mucho tiempo", comentó Naula mientras le entregaba a Jaime una pequeña caja que contenía la joya.

Publicidad

"Te quiero hacer la promesa de que vas a ser mía para siempre", dijo luego mientras Mayra Jaime recibía muy emocionada el obsequio del padre de su hijo.

Foto: Instagram @mayrajoficial.

Con lágrimas en los ojos la presentadora dio sus primeras palabras de agradecimiento a Dios por poner a Naula en su camino. "Estoy super agradecida con Dios, todos los días le oro y le digo gracias por la persona que me dio. No es perfecto obviamente pero creo que en su imperfección y en la mía nos comprendemos tanto, nos complementamos el uno al otro, que yo sí quiero que él esté conmigo el resto de la vida", agregó.

Una cuenta en Instagram de farándula nacional replicó la noticia y los comentarios no se hicieron esperar. Muchos cuestionaron a la pareja que ya lleva un año de relación.


"Por la wevas, anillo que ella mismo pagó"; "Jajaja igual le hizo a la doctora"; "Todo show y después ahí van quejándose por la vida"; "Le dura mas él calzón que lleva puesto que el famoso anillo"; "No es que sea pesimista, pero que los dedos se me hagan chicharrón y no veamos dentro de algunos meses a la Marjorie de Sousa ecuatoriana"; "Igual van a terminar".

La pareja está en la dulce espera de su hijo Mathias Israel quien está por nacer pronto, aunque la presentadora ya dejó claro que no compartirá imágenes de él con los medios.

Lea también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído