Netflix: ¿De qué se trata la serie animada "Maya y los tres"? (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Con las voces de Zoe Saldaña y Kate del Castillo llega la serie animada "Maya y los tres": ¿De qué trata y cuándo verla? (VIDEO)

Publicado

el

La serie de animación "Maya y los tres" llega a Netflix para ofrecer una perspectiva diferente de los personajes femeninos en la cultura prehispánica. Zoe Saldaña le pone voz a la protagonista, una princesa con espíritu de lucha que quiere salvar al mundo de la ira divina. "Maya" es obra del animador, guionista y director […]

Netflix serie animada maya
Foto: Netflix
Publicidad

La serie de animación "Maya y los tres" llega a Netflix para ofrecer una perspectiva diferente de los personajes femeninos en la cultura prehispánica. Zoe Saldaña le pone voz a la protagonista, una princesa con espíritu de lucha que quiere salvar al mundo de la ira divina.

"Maya" es obra del animador, guionista y director mexicano Jorge R. Gutiérrez, quien también es el artífice de la película de 2014 "El libro de la vida" y de la serie "El Tigre: las aventuras de Manny Rivera", que salió por Nickleodeon entre 2006 y 2007.

Publicidad

¿Cuándo se estrena y dónde ver "Maya y los tres"?

"Maya and the three" se estrenó de manera exclusiva a través de Netflix. Los nueve episodios están disponibles en el gigante del streaming desde el viernes 22 de octubre.

¿De qué se trata la nueva serie animada de Netflix?

La historia se desarrolla en un mundo mágico dividido en cuatro reinos que dominan la tierra. Maya es una princesa con corazón de guerrera que se propone cumplir una antigua profecía y salvar a la humanidad de la venganza de los dioses, dice la descripción de la serie en Netflix.

La rebelde jovencita está por cumplir 15 años y ser coronada, pero los dioses del inframundo anuncian que ella debe ser sacrificada en honor al Dios de la Guerra, como castigo por el pasado de su familia. Maya confía en la predicción sobre la llegada de tres grandes guerreros que le ayudarán a derrotar a las deidades.

Elenco de "Maya y los tres"

Entre los actores de voz que dan vida a los personajes destacan:

  • Zoe Saldaña – como Maya.
  • Danny Trejo – como el Dios de los Terremotos.
  • Rita Moreno – como Ah Puch.
  • Alfred Molina – como Lord Mictlan.
  • Gael García Bernal – como el Jaguar Triplets.
  • Queen Latifah – como Gran Bruja.
  • Diego Luna – como Zatz.
  • Kate del Castillo – como Lady Micte.

Tráiler oficial de la serie "Maya and the Three"

(E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído