Mau y Ricky celebran su nuevo sencillo “3 de la Mañana” - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Esta es la lista de famosos invitados a la fiesta privada de Mau y Ricky por el lanzamiento de su nuevo sencillo “3 de la Mañana” (FOTOS Y VIDEOS)

Publicado

el

Sebastián Yatra, Tini, Oriana Sabatini, Paulo Dybala, Emilia Mernes y Duki son solo algunas de las personalidades que asistieron a la fiesta de Mau y Ricky. La celebración fue por el lanzamiento de “3 de la mañana”, el nuevo sencillo de los hijos de Montaner y Yatra. A través de sus redes sociales, varios de […]

mau y ricky
Mau y Ricky compartieron un resumen de la celebración en Instagram. Foto de @mauyricky.
Publicidad

Sebastián Yatra, Tini, Oriana Sabatini, Paulo Dybala, Emilia Mernes y Duki son solo algunas de las personalidades que asistieron a la fiesta de Mau y Ricky. La celebración fue por el lanzamiento de “3 de la mañana”, el nuevo sencillo de los hijos de Montaner y Yatra.

A través de sus redes sociales, varios de los asistentes compartieron fotografías de cómo fue el festejo. Stefania Roitman, actriz y novia de Ricky Montaner, escribió “álbum de anoche (tal vez sea sólo el primero, porque pueden aparecer más) qué hermoso encontrarse con gente tan linda y festejar un rato todos juntos”.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Stefania Roitman (@stefroitman)

En la galería de imágenes se puede ver al futbolista Paulo Dybala, la cantante Emilia Mernes, la actriz Oriana Sabatini, la influencer Lele Pons y muchos más. Más tarde, Stefania publicó un segundo post relacionado a la canción, en donde invita a sus seguidores a hacer el reto “3 de la mañana” y les enseña cómo cumplirlo con un tutorial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra)

Por su parte, Mau y Ricky compartieron un resumen de la celebración en la que se ve a los invitados riendo y disfrutando de la fiesta. Hubo juegos como beer pong, mucha música y risas entre los asistentes. La nueva canción de Mau y Ricky junto a Yatra y Mora es una fusión de reguetón con rock alternativo, que ya tiene más de seis millones y medio de reproducciones en YouTube.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mau y Ricky (@mauyricky)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído