Mira cómo fue la hermosa boda de Borrero y Tookes en Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mira el resumen de lo que fue la ceremonia y la recepción de ensueño que tuvo el matrimonio de Borrero y Tookes en Quito (VIDEOS)

Publicado

el

La boda entre la supermodelo Jasmine Tookes y el empresario ecuatoriano Juan David Borrero ha sido una de los eventos más comentados este fin de semana. Entre las publicaciones que han surgido en Twitter están videos y fotografías del día en el que se juraron amor eterno los jóvenes en Quito. Publicidad Borrero y Tookes […]

La supermodelo Jasmine Tookes y el empresario Juan David Borrero se casaron en el Centro Histórico de Quito. Foto: EFE
Publicidad

La boda entre la supermodelo Jasmine Tookes y el empresario ecuatoriano Juan David Borrero ha sido una de los eventos más comentados este fin de semana.

Entre las publicaciones que han surgido en Twitter están videos y fotografías del día en el que se juraron amor eterno los jóvenes en Quito.

Publicidad

Borrero y Tookes tuvieron su ceremonia eclesiástica en la iglesia San Francisco, que se ubica en el Centro Histórico de la capital ecuatoriana. Trascendió peculiarmente las peticiones de la organizadora del evento. En ellas se incluían una extrema limpieza de los exteriores del tradicional oratorio, protección en los alrededores por los invitados internacionales y el retiro de personas en situación de calle que existiera en las inmediaciones.

Uno de los videos que más llamaron la atención fue uno en el que se aprecia la misa desde dentro de la iglesia. Se escucha a un sacerdote ofreciendo la letanía en inglés y se ve la larga cola del vestido blanco que utiliza la supermodelo. Además, se puede apreciar que la catedral está decorada con decenas de rosas ecuatorianas de color blanco.

Recepción

Después de la misa, los invitados de Borrero y Tookes se dirigieron a la recepción que se realizó en la hacienda Nápoles, ubicada en Puembo. En pequeños fragmentos audiovisuales se puede ver que los recién casados son el centro de la atención mientras tienen su momento de baile en pareja.

Fuegos artificiales y cientos de flores nativas embellecieron la gala que fue planificada durante un año. Tookes y Borrero se comprometieron en septiembre del 2020. El joven ecuatoriano escogió el desierto Utah para pedir la mano de de la modelo de Victoria’s Secret.

Entre los invitados fue posible distinguir a personalidades como la portuguesa Sara Sampaio; la danesa Josephine Skriver; la australiana Shanina Shaik; la filipina-americana Kelsey Merrit; y la brasileña Lais Ribero. Ellas y demás asistentes nacionales e internacionales compartieron en redes sociales la experiencia de estar de paso por Ecuador.

Lea además:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído