MasterChef Celebrity: Hermano de Ernesto Calzadilla es un galán (FOTO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El actor y concursante de MasterChef Celebrity Ernesto Calzadilla causa confusión por una imagen con otro hombre, pero resultó ser su hermano que "se parece" a Chayanne (FOTOS)

Publicado

el

Una foto del participante de MasterChef Celebrity Colombia Ernesto Calzadilla con su hermano Enrique generó dudas, pues los galanes aparecen tomados de la mano en una playa. Sin embargo, la mayoría de los seguidores del  presentador en Instagram notaron el parecido entre ellos. Calzadilla se salvó el pasado fin de semana de la eliminación, que […]

Ernesto Calzadilla Masterchef
Foto: Instagram @ernestocalzadillaoficial
Publicidad

Una foto del participante de MasterChef Celebrity Colombia Ernesto Calzadilla con su hermano Enrique generó dudas, pues los galanes aparecen tomados de la mano en una playa. Sin embargo, la mayoría de los seguidores del  presentador en Instagram notaron el parecido entre ellos.

Calzadilla se salvó el pasado fin de semana de la eliminación, que le tocó a la "Peliteñida" Lorna Cepeda. Seguramente su participación en el reality ha llevado a más usuarios a visitar su perfil de IG y quizás por eso una foto que el actor colgó el 10 de junio llamó tanto la atención. La instantánea lo muestra sonriente y agarrando de la mano a Enrique. En el post el actor aclaró que la imagen se tomó en el año 2002 en la Isla de Arapo, ubicada en el Parque Nacional Mochima del estado Sucre, Venezuela.

Publicidad

Los fans del exesposo de Lorena Meritano comentaron lo similares que son los hermanos. "Parecen mellizos", o "Son igualitos", escribieron algunos internautas. Otros destacaron lo divinos, guapos y bellos que lucen los dos hombres. Y no faltó quien comparara al hermano de Calzadilla con el cantante puertorriqueño Chayanne.

Foto: Captura Instagram @ernestocalzadillaoficial

A pesar de su apariencia de galán de telenovelas, Enrique Calzadilla no suele subir muchas fotos suyas en redes sociales y utiliza su cuenta de Instagram como un blog para compartir imágenes de hermosos parajes de su país.

hermano de Ernesto Calzadilla

Foto: Instagram @enrique_calzadilla

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído