MasterChef Ecuador: Los memes por las "personalidades" de María Laura
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

MasterChef Ecuador: Todos quieren a María Laura pero sus "múltiples personalidades" encienden las redes

Publicado

el

A medida que avanzan los capítulos de MasterChef Ecuador por Teleamazonas la audiencia se va identificando con los participantes de esta tercera temporada. Una de las que más cariño está ganando es la nutricionista María Laura. La joven estuvo en la cuerda floja con Ernesto y Andrea durante el capítulo 7, pero la eliminada resultó […]

masterchef ecuador
Foto: Twitter @glennaulestia
Publicidad

A medida que avanzan los capítulos de MasterChef Ecuador por Teleamazonas la audiencia se va identificando con los participantes de esta tercera temporada. Una de las que más cariño está ganando es la nutricionista María Laura.

La joven estuvo en la cuerda floja con Ernesto y Andrea durante el capítulo 7, pero la eliminada resultó siendo la economista. Los admiradores de María manifestaron su alivio luego de que su favorita se quedó en la competencia, pero también bromearon por lo expresiva que es.

Publicidad

"No me boten a María Laura, que me da las mejores reacciones para memes", escribió un tuitero.

María Laura es buena en lo que hace y suele tener excelentes ideas, pero a veces peca por insegura y se desespera. Quizás estas características hacen que parte del público se identifique con ella.

Los memes de María Laura por su personalidades en MasterChef Ecuador

La guayaquileña comentó en el reality culinario que existen varias "María Laura", y que hasta ahora solo ha mostrado a tres de ellas.

El comentario dio pie a una avalancha de memes con los que sus seguidores parecen divertirse. Internautas hacen chistes sobre la mente de la joven cocinera y la comparan con el personaje de James McAvoy en el filme "Múltiple" (Fragmentado), que padece trastorno de personalidad disociativa.

El público también manifiesta su preferencia por la nutrióloga y dicen que el reality se derrumba si la sacan.

https://twitter.com/Belliiisima89/status/1463354741585494020

Para conocer a todos los participantes de MasterChef Ecuador tercera temporada puedes acceder a este enlace. (E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído