El chef Quique Sempere quiere regresar al reality MasterChef Ecuador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El chef Quique Sempere quiere regresar al reality MasterChef Ecuador y con este mensaje lo confirma

Publicado

el

La tercera temporada del reality de cocina MasterChef Ecuador ya está calentando motores, pues el próximo lunes 28 de junio comenzarán las audiciones para optar por un puesto en la primera fase y el chef Quique Sempere está interesado en regresar como jurado. Lea también: Lo que dijo el chef ‘Quique’ Sempere al quedar fuera […]

Foto: Instagram @quiquesempere.
Publicidad

La tercera temporada del reality de cocina MasterChef Ecuador ya está calentando motores, pues el próximo lunes 28 de junio comenzarán las audiciones para optar por un puesto en la primera fase y el chef Quique Sempere está interesado en regresar como jurado.

El experto en cocina fue uno de los jueces de la primera temporada y causó sensación en el público, por su imagen de galán y simpatía. Sin embargo, en la segunda temporada fue reemplazado por Irene González, empresaria y chef ecuatoriana, con quien la producción quiso probar un panel liderado por mujeres.

Publicidad

Para esta nueva entrega, el reconocido chef quien también es presentador en El Gourmet demostró sus deseos de formar parte del equipo otra vez. “Cómo me gustaría volver al ruedo”, comentó sobre una publicación hecha por una cuenta de realitys ecuatorianos en cuya imagen aparece el jurado de la primera edición.

Foto captura de pantalla.

La producción aun no ha confirmado quién conformará este comité evaluador de los platos que preparan los concursantes pero, incluso desde el inicio de la segunda temporada, la audiencia está reclamando el regreso de este carismático y querido chef a la pantalla de MasterChef Ecuador por Teleamazonas.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído