MasterChef Ecuador presenta reto de campo en una mina de sal
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Equipo rojo de MasterChef Ecuador gana reto de campo en una mina de sal, siete cocineros suben al balcón y quedan a salvo

Publicado

el

Una desafiante contienda vivieron los participantes de MasterChef Ecuador durante un reto de campo en una mina de sal a 180 metros bajo tierra. El desafío fue cocinar para 70 personas en 90 minutos, pero Daniela se llevó la ventaja porque tenía el pin del chef y pudo escoger a la capitana del equipo azul: […]

masterchef
Foto de Teleamazonas.
Publicidad

Una desafiante contienda vivieron los participantes de MasterChef Ecuador durante un reto de campo en una mina de sal a 180 metros bajo tierra. El desafío fue cocinar para 70 personas en 90 minutos, pero Daniela se llevó la ventaja porque tenía el pin del chef y pudo escoger a la capitana del equipo azul: Margarita. “Ella es chiquita y no tiene mucha experiencia, tal vez no sepa liderar un grupo”, opinó.

Publicidad

Daniela y Margarita seleccionaron a seis cocineros cada una y el equipo amarillo quedó integrado por los participantes que nadie escogió. Entre todos decidieron asignarle a Ricardo el rol de capitán. Los mineros probaron los tres platos “con sabor a hogar” y votaron por su favorito.

El equipo rojo quedó integrado por Daniela, Kevler, Ana, Alberta, Kerly, Wilson y Andrés. Su platillo consistió en un lomito de res con chimichurri, menestra de lentejas, arroz y ensalada de col y aguacate.

El grupo azul fue conformado por Margarita, Albita, César, David, Camila, Matías y Ernesto, pero los cocineros dudaron de la capacidad de Margarita. César comentó que ella “no sabe cocinar y menos dirigir un equipo” y Matías recalcó que “no está demostrando ser capaz de liderar un equipo”. Prepararon arroz cremoso, menestra de garbanzos y chuleta de cerdo con salsa picante.

Por su parte, el equipo amarillo reunió a Ricardo, María Laura, Lee, Carolina, Andrea, María José y Raquel. Esta última confesó que piensa que Daniela es una persona que irradia hipocresía y falsedad, “es una doble cara”. Ellos prepararon pechuga de pollo y menestra de frejol.

Al final, Érika Vélez contó los votos de los comensales y el equipo rojo resultó ganador con 41 votos, subió al balcón y quedaron salvados. El equipo azul obtuvo 5 votos y el amarillo 21 votos, ellos se enfrentarán en un reto de salvación en MasterChef ¿Quién se salvará?

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído