Masterchef Ecuador 2021: Ecuador entero llora con Albita
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Masterchef Ecuador 2021: Albita rompe a llorar por las fallas de su plato y las redes se conmueven con cientos de mensajes de apoyo

Publicado

el

La suerte y la creatividad para emplatar no han estado del lado de Alba, la ama de casa que participa en el reality de cocina Masterchef Ecuador 2021, y en el sexto capítulo de esta tercera temporada no aguantó la presión y rompió a llorar. “Albita”, como le dicen cariñosamente los seguidores del programa en […]

Foto: captura de pantalla Teleamazonas Youtube.
Publicidad

La suerte y la creatividad para emplatar no han estado del lado de Alba, la ama de casa que participa en el reality de cocina Masterchef Ecuador 2021, y en el sexto capítulo de esta tercera temporada no aguantó la presión y rompió a llorar.

“Albita”, como le dicen cariñosamente los seguidores del programa en las redes, explotó luego de que su segundo plato de la noche no cumpliera con la estética ni los sabores que exigen los chefs Carolina Sánchez, Jorge Rausch e Irene González.

Publicidad

Aunque intentó seguir el consejo del juez colombiano, quien le sugirió usar el aceite de la aceituna para sofreír el arroz risoni, el cual presentó con salsa bechamel y cerdo, no logró un buen resultado dado que desconocía el tipo de arroz.

“El arroz no me dice nada. No sé, Albita, qué le puso, cuál fue la intención, pero no le salió, porque tiene un sabor absolutamente a pasta sin sabor”, indicó la chef Irene. No obstante, cuando la chef Caro se acercó y le comenzó a preguntar qué había preparado, la concursante se fue en llanto.

Las redes se llenaron de mensajes de apoyo y aliento, así como también los infaltables memes que convirtieron el conmovedor momento en risas. A través de su cuenta Twitter, Alba se pronunció sobre su desempeño en el capítulo 6 de Masterchef Ecuador.

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído