MasterChef Celebrity de luto: Muere hermana de Gregorio Pernía
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Luto en MasterChef Celebrity! Muere Martha Belén, la hermana especial del actor y participante del reality de cocina Gregorio Pernía

Publicado

el

Con un conmovedor mensaje y el corazón roto Gregorio Pernía despide a su hermana Martha Belén. El participante de MasterChef Celebrity, que se transmite por el canal RCN, dedicó emotivas palabras a su hermana quien falleció recientemente. El corte en su dedo le pasó factura a la "Peliteñida" Lorna Cepeda, quien le dice adiós a […]

MasterChef Celebrity
Foto: Instagram @gregoriopernia.
Publicidad

Con un conmovedor mensaje y el corazón roto Gregorio Pernía despide a su hermana Martha Belén. El participante de MasterChef Celebrity, que se transmite por el canal RCN, dedicó emotivas palabras a su hermana quien falleció recientemente.

"Eres el amor más grande del planeta ❤️ hermanita mía #martabelen los niños especiales como tu, están más cerca de Dios, son Ángeles del cielo", expresó el actor al pie de una fotografía donde aparece junto a su hermana quien tenía una condición especial. A pesar de este mensaje, se desconocen más detalles sobre la muerte de Martha Belén.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gregoriopernia1 (@gregoriopernia)

Pernía es muy activo en sus redes sociales donde cuenta con casi cinco millones de seguidores. Es por eso que esta publicación donde anuncia el fallecimiento de su hermana genera innumerables reacciones de apoyo hacia el participante de MasterChef Celebrity.

En el 2020 Gregorio también dedicó una hermosa publicación a su fallecida hermana. Se trata de un video en el que presentó a Martha Belén como una "niña especial" y mostró cómo fue la estadía de la mujer de 53 años en su casa de Tolú, Colombia, durante varios días.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gregoriopernia1 (@gregoriopernia)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído