MasterChef Celebrity Colombia 2021: Lorna Cepeda le dice adiós al reality
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El corte en su dedo le pasó factura a la "Peliteñida" Lorna Cepeda, quien le dice adiós a MasterChef Celebrity Colombia (VIDEO)

Publicado

el

MasterChef Celebrity Colombia 2021 despide a otra querida figura este fin de semana, Lorna Cepeda. La colombiana dijo adiós entre lágrimas luego de presentar un plato incompleto y con muchos fallos en el reto de eliminación. La actriz de "Betty la Fea" estaba participando con una herida que se hizo en el dedo antes del […]

MasterChef
Foto: Instagram @ernestocalzadillaoficial
Publicidad

MasterChef Celebrity Colombia 2021 despide a otra querida figura este fin de semana, Lorna Cepeda. La colombiana dijo adiós entre lágrimas luego de presentar un plato incompleto y con muchos fallos en el reto de eliminación. La actriz de "Betty la Fea" estaba participando con una herida que se hizo en el dedo antes del estreno del show, en la que tuvieron que ponerle doce puntos.

Emmanuel Esparza y Liss Pereira ganaron el primer reto del fin de semana, la caja misteriosa, que contenía ingredientes que a muchos no les iban a gustar. En la segunda parte fueron Lorna y Ernesto Calzadilla quienes se pusieron en la cuerda floja al no convencer a los jueces con sus preparaciones, por lo que debían vestir el delantal negro.

Publicidad

El tercer desafío del reality fue un reto de salvación por equipos, cuyos cuatro capitanes fueron los ganadores de las dos competencias anteriores: Emmanuel Esparza, Liss Pereira, Endry Cardeño y Freddy Beltrán. Los grupos tuvieron un máximo de cinco minutos para despresar un pollo, y luego preparar un menú con este. El plato de Pitty Camacho fue el que más impresionó a los jueces, por lo que quedó en zona segura. Diego Camargo también logró un pollo exquisito y puso a salvo a su equipo.

Finalmente el team menos afortunado fue el de Lorna, Ana María Estupiñán, Freddy Beltrán, Viña Machado y Gregorio Pernía. Viña le echó una mano a Lorna, quien tuvo serios problemas pelando yuca; pero no fue suficiente y los errores de la "Peliteñida" no fueron perdonados por los jueces. Sin embargo, Nicolás de Zubiría la felicitó y le dijo que sabía que la herida en su mano había jugado en su contra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de lornacepeda (@lornacepeda)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído