¿Cómo se hace la máscara de "El Juego del Calamar"?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Sube la fiebre: te contamos cómo hacer la máscara de "El Juego del Calamar" paso a paso, toma nota de los materiales (VIDEOS)

Publicado

el

Grandes, chicos, hombres y mujeres están todos pasando por días de fiebre total. La serie surcoreana “El Juego del Calamar” los tiene adictos, pegados a las pantallas de celulares, computadoras o TV. Para seguir con la temperatura alta y porque quizá sea una buena opción para dejarnos ver y tomarnos fotos para Halloween hoy veremos […]

Las máscaras de El Juego del Calamar serán populares para Halloweeen, sin duda. Foto: Instagram: @eljuegodelcalamar
Publicidad

Grandes, chicos, hombres y mujeres están todos pasando por días de fiebre total. La serie surcoreana “El Juego del Calamar” los tiene adictos, pegados a las pantallas de celulares, computadoras o TV.

Para seguir con la temperatura alta y porque quizá sea una buena opción para dejarnos ver y tomarnos fotos para Halloween hoy veremos varios videos de cómo hacer las caretas, como la de los guardias de seguridad de la producción televisiva, transmitida con éxito por Netflix en 90 países.

Publicidad

La serie debutó a mediados de septiembre y podría sumar más de 82 millones de espectadores (cuentas de suscriptores) en su primer mes. Ecuador, España, Qatar y Omán son algunos de los 90 países en los que se mantiene en el número uno de Netflix.

Para la máscara de "El Juego del Calamar" necesitarás:

En el canal El Espacio de Kentuchy sugieren:

  • Tul negro
  • Tijeras
  • Aro de madera (de bordar)
  • Palitos de madera
  • Pinturas vinílicas
  • Pistola de silicone

Para hacerlas, sigue estos videos:

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído