¿Qué pasa entre Marián Sabaté y Simón Mora? Esto dijo la presentadora
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué pasa entre Marián Sabaté y Simón Mora? Por este video crecen los rumores de un romance entre ellos y la presentadora habla

Publicado

el

A Marián Sabaté no le importa el qué dirán, así lo hizo saber cuando se descubrió su relación con el chef Dagnner Chonillo. Y todo parece indicar que sigue adelante con su lema ya que ahora se le vincula con Simón Mora. "La reina de la prensa rosa" asistió a un evento la noche del […]

Marián Sabaté
Foto: Instagram @telepremier.ec.
Publicidad

A Marián Sabaté no le importa el qué dirán, así lo hizo saber cuando se descubrió su relación con el chef Dagnner Chonillo. Y todo parece indicar que sigue adelante con su lema ya que ahora se le vincula con Simón Mora.

"La reina de la prensa rosa" asistió a un evento la noche del pasado martes en compañía del exchico reality quien ha estado envuelto en varios escándalos tras su separación de Grace Castro.

Publicidad

Los periodistas que estaban en el sitio intentaron por todos los medios obtener declaraciones de Marián Sabaté y conocer de primera mano si está saliendo o no con Simón Mora. Aunque la presentadora promedió hablar con la prensa, al final logró sortear los micrófonos y solo se pronunció ante la cámara de Tele Premier, canal para el que trabaja actualmente.

"Él es un chico mediático que quiere su espectáculo, quiere su show, quiere su mundo, que quiere lucirse", dijo Sabaté quien aclaró que ella solo se presta para el "show mediático". "Simplemente me divierto, la paso bien", comentó.


Otro de los insistentes reporteros trató de sacarle palabras a Mora al preguntarle si le gustaba Sabaté y solo recibió como respuesta un "Marián ya habló". Más adelante hizo un nuevo intento al consultarle qué le gustaba de la presentadora pero tampoco tuvo éxito.

Los rumores sobre un supuesto romance entre ellos vienen luego de que Simón asistiera a casa de Marián Sabaté para hacer un "en vivo". Posteriormente Mora estuvo como invitado en el programa "La noche de Marián" donde le dio un apasionado beso a la presentadora.

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído