¿Marián Sabaté será abuela? Así recibió la noticia en Calientitos TV
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Marián Sabaté será abuela? Mira la cara de la presentadora al recibir la noticia en pleno programa de farándula (VIDEO)

Publicado

el

Marián Sabaté recibió una inesperada noticia que la dejó en shock. Mientras estuvo como invitada en el programa online Calientitos TV, Mauricio Altamirano, "El Cuy", hizo una introducción preguntando "quién va a ser la nueva abuela de la farándula". "La reina de la prensa rosa" se mantuvo a la expectativa hasta que en la pantalla […]

Marián Sabaté
Foto: Captura de imagen YouTube de Calientitos TV.
Publicidad

Marián Sabaté recibió una inesperada noticia que la dejó en shock. Mientras estuvo como invitada en el programa online Calientitos TV, Mauricio Altamirano, "El Cuy", hizo una introducción preguntando "quién va a ser la nueva abuela de la farándula".

"La reina de la prensa rosa" se mantuvo a la expectativa hasta que en la pantalla apareció su hijo Alejandro Kenig. En medio de la tensión del momento, el joven de 19 años le confesó a Sabaté que una chica con la que estuvo saliendo quedó embarazada.

Publicidad

"Bueno mamá, la verdad es que no sabía cómo decírtelo. No tenía otros medios, no podía decírtelo en persona, me daba un poco de nervios pero sí, una de las chicas con las que estuve saliendo en este último mes me mandó una prueba de embarazo, le salió positiva. Así que no sabía cómo darte esta noticia, me parece que vas a ser abuela y no tengo como cambiar esa decisión", confesó Alejandro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de kenigG (@alejandrokenigs)


Visiblemente confundida Marián Sabaté no lo podía creer. Al principio creyó que se trataba de una broma hasta que poco a poco fue soltando frases para aclarar el panorama a su hijo.

"¿Quién es la embarazada?", fue lo primero que preguntó pues se sabe que Alejandro hace poco finalizó una relación. Luego aclaró: "Yo no la voy a cuidar, yo no le voy a dar la mamadera, yo no voy a comprar los pañales, no van a vivir en mi casa y verán cómo hacen ustedes, los quiero y los amo, chao. Has tus maletas Alejandrito que tienes que ir a buscar un departamento", comentó con una leve sonrisa en su rostro.

Pero la sorpresa fue aún mayor cuando "El Cuy" anunció que hablarían con la nuera de Marián Sabaté. En ese momento la presentadora se puso atenta para escuchar pero de nuevo apareció Alejandro para aclarar que todo se trataba de una broma. "No, no te preocupes que es broma mamá. Tú sabes que yo no estoy listo para ser padre. En un futuro muy muy muy lejano quizás, pero no", reveló.

Con esta última noticia Sabaté recuperó el aire y la tranquilidad pues confesó que estaba transpirando y tenía las manos frías por la incómoda situación que vivió por minutos. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído