Marián Sabaté sufre un desmayo en pleno centro comercial
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué pasó con Marián Sabaté? La reina de la prensa rosa asusta a sus fanáticos tras sufrir un desmayo en un centro comercial 

Publicado

el

"La reina de la prensa rosa" Marián Sabaté le da tremendo susto a sus seguidores luego de sufrir un desmayo en pleno centro comercial. La presentadora compartió una imagen en sus historias donde se le ve en una camilla mientras personal de salud la atiende. El hecho ocurrió el pasado miércoles 24 de noviembre una […]

Marián Sabaté
Foto: Instagram @mariansabatemoran.
Publicidad

"La reina de la prensa rosa" Marián Sabaté le da tremendo susto a sus seguidores luego de sufrir un desmayo en pleno centro comercial. La presentadora compartió una imagen en sus historias donde se le ve en una camilla mientras personal de salud la atiende.

El hecho ocurrió el pasado miércoles 24 de noviembre una vez que Marián terminó su jornada de labores en dicho lugar. Al momento de sufrir la descompensación su equipo de trabajo la trasladó a una clínica en la ciudad de Guayaquil donde recibió atención médica.

Publicidad

Por el momento, Marián Sabaté no ha dado detalles de su actual estado de salud; sin embargo, Grace Castro, presentadora del espacio Fuull Farándula indicó que este quebranto podría estar relacionado con problemas de alimentación y posiblemente por la excesiva carga de trabajo o estrés por situaciones personales.

Recordemos que hace poco la presentadora tuvo un fugaz noviazgo con el chef Dagnner Chonillo, quien es 26 años menor que ella, y según declaraciones de la propia Marián no quedaron en buenos términos.

A pesar de este incidente, la cuenta de Instagram de Sabaté se mantiene activa con publicaciones en sus historias.

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído