Marián Sabaté se enfrenta a Carlos José Matamoros y lo llama "caduco"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Si yo estoy caduco, ella está fosilizada": Por esta razón Carlos José Matamoros ataca a Marián Sabaté (VIDEO)

Publicado

el

Las recientes declaraciones de Carlos José Matamoros en las que tildó de "malísimos" los programas de farándula en línea hicieron estallar a Marián Sabaté quien ahora es presentadora en un de estos espacios llamado Fuull Night. "La reina de la prensa" no está de acuerdo con las palabras de Matamoros y considera que el presentador […]

Marián Sabaté
Foto: Instagram @mariansabatemoran y @carlosjosemi.
Publicidad

Las recientes declaraciones de Carlos José Matamoros en las que tildó de "malísimos" los programas de farándula en línea hicieron estallar a Marián Sabaté quien ahora es presentadora en un de estos espacios llamado Fuull Night.

"La reina de la prensa" no está de acuerdo con las palabras de Matamoros y considera que el presentador está "caduco" y "resentido" por no estar en la televisión. Pero el presentador no se quedó atrás y le respondió a Sabaté.

Publicidad

"Marián dijo que si yo no estoy haciendo televisión, que si esto y aquello. Imagínate, si estoy caduco yo que tengo diez años menos de trayectoria que ella, ella está ya fosilizada". Así lo dijo Carlos José frente a las cámaras de "De Boca en Boca".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DE BOCA EN BOCA (@debocaenbocatc)


El presentador dijo estar firme en posición sobre los programas de farándula digital que, a su juicio, solo escupen su veneno a todo el mundo. "Es un programa que se lo han inventado para hablar porquerías de todo el mundo con un montón de gente que son unos resentidos sociales, que como no están en televisión o no pudieron llegar a televisión se dedican a escupirle a todo el mundo su veneno", dijo.

Pero la polémica no termina ahí, pues Mayra Jaime también se fue en contra de Matamoros. "Agredir de esa manera y generalizar a todo un grupo de personas que están trabajando, está mal. Lo digo a título personal", comentó Jaime en su programa "Agárrate", que se transmite por Facebook. (E)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de FARÁNDULA ECUADOR (@lasapadatv)

Lea también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído