Marián Sabaté aparece con un cabello lila y sorprende a sus seguidores
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Rejuvenecida? Las imágenes de Marián Sabaté con nuevo look que sorprenden a sus seguidores por lo distinta que se ve

Publicado

el

Marián Sabaté se atrevió a hacerse un radical cambio de look y sus seguidores en Instagram se mostraron sorprendidos. El pasado fin de semana la presentadora compartió varias fotografías en la que lució su cabellera con un color lila, algo muy distinto al acostumbrado rubio que suele llevar. Marián Sabaté se vacunó en Miami y […]

Marián Sabaté
Foto: Instagram @mariansabatemoran.
Publicidad

Marián Sabaté se atrevió a hacerse un radical cambio de look y sus seguidores en Instagram se mostraron sorprendidos. El pasado fin de semana la presentadora compartió varias fotografías en la que lució su cabellera con un color lila, algo muy distinto al acostumbrado rubio que suele llevar.

La "Reina de la prensa rosa", como también se le conoce, lleva este nuevo look con mucho orgullo a sus 54 años, sin temor al qué dirán. Mientras tanto, sus seguidores han dejado infinidad de comentarios apoyando esta iniciativa, incluso algunos aseguran que se ve más joven.

Publicidad

"Que increíble le queda ese look, me encanta". "Con cualquier look eres bella entre las bellas". "Guapísima!!! Ese color está precioso!". "Amo ese look". "Cerrando ciclos Marian". "Guapísima". "Me fascina ese color".  "Wuaoo que mujer tan hermosa y muy tentadora".

Pero a pesar de los halagos, hay quienes opinan que se ve totalmente diferente. Luego de que una cuenta de farándula también publicara el cambio que dio Marián Sabaté, algunos usuarios se mostraron consternados y creen que la presentadora ya no tiene el mismo rostro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de FARÁNDULA ECUADOR (@lasapadatv)

"Parece que se retocó la cara, se le ve mucho más joven". "Súper diferente. Ya ni parece Marian de tantas cirugías". "Se ha operado". "Se ha transformado totalmente el rostro", comentaron algunos.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído