Esta cantante será Mariah Carey en Luis Miguel: la serie (FOTO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así es la voz de la cantante Jade Ewen, que será Mariah Carey en la temporada final de "Luis Miguel, la serie" (VIDEO)

Publicado

el

Diego Boneta reveló los nombres de los actores que conforman el elenco de la tercera temporada de Luis Miguel la serie. Entre ellos está la actriz que encarnará a la cantante estadounidense Mariah Carey, quien sostuvo un romance con "el Sol de México". Todo indica que la nueva temporada de la serie de Netflix va […]

Luis Miguel
Foto: Instagram @luiriah98
Publicidad

Diego Boneta reveló los nombres de los actores que conforman el elenco de la tercera temporada de Luis Miguel la serie. Entre ellos está la actriz que encarnará a la cantante estadounidense Mariah Carey, quien sostuvo un romance con "el Sol de México".

Todo indica que la nueva temporada de la serie de Netflix va a incluir la relación del cantante mexicano y la aclamada artista que tuvo lugar entre 1998 y 2001. La encargada de recrear estas escenas es la cantante Jade Ewen.

Publicidad

Quién es la actriz que hace de Mariah Carey en "Luis Miguel la serie"

Jade Ewen es una actriz y vocalista británica de origen jamaiquino. Tiene 33 años y cobró fama desde 2009 en Reino Unido por su participación en el Festival de la Canción de Eurovision, reseña UnoTV. En el siguiente video se aprecian sus dotes vocales.

Su tema "My Man" sonó en su país, donde la intérprete también destacó por formar parte más tarde del grupo Sugababes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jade Ewen (@jadeewenofficial)

Jade actuó en la serie de televisión "La Vida Cambia" y en algunas obras de teatro. La artista tiene más de 81 mil seguidores en su cuenta de Instagram, donde publicó un post con la lista del reparto de la temporada final de la bioserie de Luis Miguel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jade Ewen (@jadeewenofficial)

En el pie de foto escribió un mensaje donde muestra su emoción por encarnar a Mariah. "No todos los días tienes la oportunidad de interpretar a tu ídolo… No tengo palabras, solo infinita gratitud", expresó. (E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído