Margarita de "MasterChef Ecuador" es reina de belleza ¡Mira las fotos!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

De los concursos de belleza a "MasterChef": Margarita representó a Ecuador en el Miss Universal Petite 2021 y así fue su presentación (VIDEO)

Publicado

el

Margarita Poveda es una de las participantes de MasterChef Ecuador que más rápido se ganó la simpatía del público y de sus propios rivales en el concurso. Con su pequeña estatura, su carisma, su lindo rostro y su pasíón por la cocina, ha enternecido a más de uno. Durante el reality de Teleamazonas se ha […]

Margarita Masterchef Ecuador
Foto: Instagram @margarita_povedajara
Publicidad

Margarita Poveda es una de las participantes de MasterChef Ecuador que más rápido se ganó la simpatía del público y de sus propios rivales en el concurso. Con su pequeña estatura, su carisma, su lindo rostro y su pasíón por la cocina, ha enternecido a más de uno.

Durante el reality de Teleamazonas se ha mencionado en varias ocasiones que la chica de 19 años es bailarina, pero quizás pocos saben que la joven, además de cocinera, es también reina de belleza.

Publicidad

Margarita de MasterChef Ecuador en el Univerdal Petite 2021

Margarita ganó el pasado mes de junio la corona del Teen Universal Petite, que la llevaría a representar al Ecuador en instancias internacionales.

En sus redes sociales se aprecian viarias imágenes de la ecuatoriana en el Universal Petite Pageant 2021. Se trata de un concurso de belleza internacional en el que participan mujeres de baja estatura, que busca resaltar las cualidades de las féminas con esta característica.

En este post del pasado mes de julio se aprecia la presentación de Poveda en el certamen.

Si te da curiosidad sobre cómo lucía Margarita en el colegio, en esta publicación se la ve muy contenta en su graduación.

Margarita no es la única miss del concurso de cocina. Camila también tiene experiencia en estos certámenes. Ambas participantes de MasterChef son muy versátiles y demuestran su talento más allá de la cocina, pero por ahora están enfocada en seguir avanzando en el reality culinario.(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído