Amor eliminada de El Poder del Amor: Así habló de Andreína y Don Day
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"El Poder del Amor": Luego de su eliminación Amor Carlín se suelta a hablar sobre Andreína Bravo, Mare Cevallos y Don Day (VIDEO)

Publicado

el

Mare Cevallos vivió un duro momento cuando llegó la hora de la eliminación en el capítulo 21 de "El Poder del Amor". Las dos personas que estaban en peligro de salir del reality tienen lazos con ella. Por un lado estaba Andrés Salvatierra, con quien María Emilia hizo conexión durante la convivencia en el reality; […]

El Poder del Amor
Fotos: Instagram @andreinabravoo @amorcarlin
Publicidad

Mare Cevallos vivió un duro momento cuando llegó la hora de la eliminación en el capítulo 21 de "El Poder del Amor". Las dos personas que estaban en peligro de salir del reality tienen lazos con ella. Por un lado estaba Andrés Salvatierra, con quien María Emilia hizo conexión durante la convivencia en el reality; por el otro, Amor Carlín, quien se hizo amiga de la ecuatoriana. Esta última fue la desafortunada de la semana.

Al final del episodio del domingo 5 de septiembre Mare no contenía las lágrimas al ver la votación contra Andrés y Amor: 6 y 4 votos, respectivamente. "Tomo el puesto de Amor", dijo la exreina de belleza antes de conocer el resultado, pero la mexicana le decía "no pasa nada".

Publicidad

Amor Carlín habla tras ser eliminada de El Poder del Amor

Luego de despedirse de sus compañeros en Estambul entre lágrimas, Amor ofreció una entrevista la mañana de este lunes 6 de septiembre al programa de Ecuavisa En Contacto. Allí emitió su opinión respecto a quienes la culpan de la salida de Andreína Bravo. "El hecho de que no simpatices con una  personalidad no quiere decir que le desee mal", dijo, a la vez que afirmó que quienes piensan que ella odia a la ecuatoriana se llevan por el fanatismo.

"Es una niña increíble, tuvimos nuestras discusiones y demás, pero sé que no es una mala persona, simplemente tuvimos nuestros roces. Intentamos conversarlo, pero la resolución fue ‘tú por tu lado y yo por el mío’, listo, no pasa nada". 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

Carlín también dijo lo que piensa de Mare Cevallos y Don Day, en una palabra. A la actriz, con quien desarrolló una gran complicidad, la calificó como "increíble", mientras que al influencer lo llamó "difícil", pues la convivencia con él al principio fue dura. (E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído