El poder del amor: Mare bloquea a 15 mil seguidores tras duras críticas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mare Cevallos bloquea a 15 mil personas de su Instagram que "no se merecen" ver su cara (VIDEO)

Publicado

el

Desde su llegada a "El poder del amor" Mare Cevallos no ha dejado de lado la polémica. Su actitud dentro del reality ha sido tan cuestionada por los usuarios en las redes sociales que las críticas no paran y ella parece no soportarlo pues se ha dedicado a bloquear seguidores. La ecuatoriana celebró muy orgullosa […]

el poder del amor
La ecuatoriana recibe duras críticas por su comportamiento dentro del reality. Foto: Instagram @marecevallos.
Publicidad

Desde su llegada a "El poder del amor" Mare Cevallos no ha dejado de lado la polémica. Su actitud dentro del reality ha sido tan cuestionada por los usuarios en las redes sociales que las críticas no paran y ella parece no soportarlo pues se ha dedicado a bloquear seguidores.

La ecuatoriana celebró muy orgullosa que alcanzó el millón de followers en Instagram y como dato adicional mencionó la cifra de bloqueados como si se tratara de una victoria. "Llegamos al millón señores con más de 15 mil personas bloqueadas, me encanta porque yo sí soy fan de bloquear", dijo con tono sarcástico en una de sus historias de IG.

Publicidad

Con la misma voz gruesa envió un mensaje entre líneas a los haters al decirles "no te mereces ver mi cara, amigo". Más adelante agregó que prefería "calidad antes que cantidad", demostrando que no le importa quedar con una pequeña comunidad de seguidores.

Mare Cevallos aprovechó la publicación para pedirles a los usuarios de las redes sociales que se calmen. También les sugirió que dejen de tomarse las cosas tan personales, aunque no hizo referencia a alguna situación específica.

Recordemos que en el capítulo 53 protagonizó una nueva discusión con Andreína Bravo en la que incluso intervino Andrea. Desde entonces se avivaron de nuevo las críticas hacia Mare acusándola incluso de ser una envidiosa y de que no soporta a su compatriota dentro de "El poder del amor".

"Dejen de tomarse tan personal las cosas, dejen el fanatismo. Un reality no es una carrera", expresó antes de finalizar la grabación. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído