Un fotógrafo le dedica frases románticas a la novia de Marc Anthony
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quién es la novia de Marc Anthony y quién es el misterioso fotógrafo que le dedica frases románticas en redes? Esto es lo que se sabe de Madu Nicola y de su “antiguo amor” (FOTOS)

Publicado

el

Uno de los misterios más grandes que dejó la edición 2021 de los Latin Billboard es ¿Quién es la novia de Marc Anthony: Madu Nicola? Pero más extraño aún fue el descubrimiento que hizo Qué Noticias sobre la identidad de quien al parecer es el antiguo amor de la joven de 19 años: un fotógrafo […]

Marc Anthony Madu Nicola
Foto de Facebook Jonathan Arcelli.
Publicidad

Uno de los misterios más grandes que dejó la edición 2021 de los Latin Billboard es ¿Quién es la novia de Marc Anthony: Madu Nicola? Pero más extraño aún fue el descubrimiento que hizo Qué Noticias sobre la identidad de quien al parecer es el antiguo amor de la joven de 19 años: un fotógrafo brasileño llamado Jonathan Arcelli.

Resulta que Arcelli, horas después de los Latin Billboard, publicó en su cuenta de Instagram @jts.arcelli una fotografía de Madu con una dedicatoria donde expresaba frases románticas y la nostalgia que siente por ella, acompañada de la etiqueta #madunicola. Sin embargo, transcurrido un tiempo, la publicación y la cuenta del fotógrafo desaparecieron de la red.

Publicidad
Marc Anthony Madu Nicola

Foto de Facebook Jonathan Arcelli.

Por suerte, en la página de Arcelli y en su cuenta de Facebook quedaron vestigios de la relación que tuvo con Madu Nicola, como otra publicación de marzo de 2020 donde hay dos fotografías de Madu junto con la frase “tú saltas, yo salto, ¿recuerdas?”. Un misterio.

Marc Anthony Madu Nicola

Fotos de Facebook Jonathan Arcelli.

Además, poco a poco se ha ido develando la identidad de la chica, aunque su cuenta de Instagram permanece privada. Algunos medios internacionales aseguran que es brasileña de nacimiento, pero tiene cinco años viviendo en Estados Unidos y horas antes de los Latin Billboard la vieron de la mano de Marc Anthony en la calle.

Madu Nicola

Foto de Facebook Jonathan Arcelli.

Marc Anthony, de 53 años, sería entonces 34 años mayor que su nueva novia Madu Nicola. Se presumen que la chica es modelo o una incipiente actriz, no solo por su porte, sino por su relación con Arcelli. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído