Conoce al niño invidente al que sorprendió Marc Anthony en su concierto
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Conoce al inspirador niño con discapacidad visual al que sorprendió Marc Anthony en su concierto en Estados Unidos

Publicado

el

El cantante Marc Anthony se hizo viral este martes en las redes sociales luego de que sorprendiera a un adolescente con discapacidad visual en su concierto en Barclay Center, en Nueva York, por lo que sus seguidores exaltaron su gesto de humildad y empatía. ¿Pero quién es el jovencito que despertó tanta emoción? Se trata […]

Foto: Instagram @marcanthony.
Publicidad

El cantante Marc Anthony se hizo viral este martes en las redes sociales luego de que sorprendiera a un adolescente con discapacidad visual en su concierto en Barclay Center, en Nueva York, por lo que sus seguidores exaltaron su gesto de humildad y empatía.

¿Pero quién es el jovencito que despertó tanta emoción? Se trata de Johnny Rivera, mismo nombre de su padre quien compartió en su cuenta Instagram el emotivo momento en el que el artista baja del escenario para acercarse, abrazarlo e interactuar con él, mientras sonaba de fondo el tema “Vivir la vida”.

Publicidad

El niño es de Puerto Rico pero vive con su familia en Brooklyn, Estados Unidos. Él y su papá llevan una estrecha relación que se evidencia en sus redes sociales. Además de su discapacidad visual, Johnny al parecer también tuvo dificultad en el habla por lo que recibió terapias, según cuenta su progenitor, el cual es instructor de actuación y ha participado en programas como “La Ley y el orden”.

Asistir al concierto de Marc Anthony fue el regalo de cumpleaños número 16 y conocer a uno de sus artistas favoritos fue la forma más “épica” y “feliz” para celebrar un nuevo año de vida, en palabras de su padre.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído