La historia de la abuelita de 95 años que bailó con Marc Anthony (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La conmovedora historia de la fanática de 95 años a la que Marc Anthony subió al escenario y hasta bailó con ella (VIDEO)

Publicado

el

Durante su gira "Pa’lla voy tour", Marc Anthony volvió a mostrar su lado más noble con un tierno gesto hacia una abuelita de 95 años que, tras enfrentar duras pruebas físicas y de salud, mantuvo el sueño de poder bailar con el astro de la salsa.   Ver esta publicación en Instagram   Una publicación compartida […]

Marc Anthony
Foto: Instagram @marcanthony
Publicidad

Durante su gira "Pa’lla voy tour", Marc Anthony volvió a mostrar su lado más noble con un tierno gesto hacia una abuelita de 95 años que, tras enfrentar duras pruebas físicas y de salud, mantuvo el sueño de poder bailar con el astro de la salsa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marc Anthony (@marcanthony)

Publicidad

Para lograr este objetivo, la inusual fan dio a conocer su historia por medio de un gigantesco cartel rosa que decía "Lista de deseos de Fela Bucket, 95 años de edad, sobrevivió al huracán María, sobrevivió al COVID: ¿(puedo) bailar con Marc?" haciéndola resaltar entre la multitud.

Algunos usuarios compartieron el emotivo momento en redes sociales, donde puede verse a la encantadora señora siendo invitada al escenario por el cantante, para, más adelante, ser recibida con un gran abrazo y el tan esperado baile.

Además de esto, Fela Bucket logró intercambiar algunas palabras con el intérprete de "Vivir mi vida", quien finalizó el encuentro con un dulce beso en la mejilla como despedida.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído