Mar Rendón abrirá conciertos de Carlos Vives en Ecuador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Top Show anuncia a Mar Rendón como telonera en los conciertos de Carlos Vives en Quito y Guayaquil ¿Dónde puedes comprar las entradas? 

Publicado

el

Cuando faltan pocos días para los conciertos de Carlos Vives en Ecuador, Top Show anuncia una nueva sorpresa para el público. La empresa de entretenimiento informó que la guayaquileña Mar Rendón será la encargada de abrir los conciertos del cantautor en Quito y Guayaquil el 1 y 3 de septiembre de 2022, respectivamente. "La increíble […]

carlos vives
Foto: Instagram @marrendonmusica y @carlosvives.
Publicidad

Cuando faltan pocos días para los conciertos de Carlos Vives en Ecuador, Top Show anuncia una nueva sorpresa para el público. La empresa de entretenimiento informó que la guayaquileña Mar Rendón será la encargada de abrir los conciertos del cantautor en Quito y Guayaquil el 1 y 3 de septiembre de 2022, respectivamente.

"La increíble y triunfadora @marrendonmusica que nos representó de manera espectacular al #Ecuador en el reality "La Academia" abrirá los conciertos de @carlosvives en #Quito y #Guayaquil", dice una publicación de Top Show con fecha del 24 de agosto.

Publicidad

"Nos encanta tenerla en este show que promete todo", dice más adelante el post en el que además se invita al público a adquirir las entradas.

Foto: Instagram @topshowsec.

Por el momento Mar Rendón sigue en México donde este jueves 25 de agosto saldrá su primer sencillo "Déjame ir" grabado con Sony Music. En varias entrevistas expresó su intención de volver a Ecuador pero luego regresará de nuevo a México para poner en marcha su carrera como cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mar Rendón (@marrendonmusica)

 

Mar Rendón en "La Academia"

La ecuatoriana dejó el nombre de Ecuador en lo alto tras conquistar el tercer lugar en la final del reality de TV Azteca "La Academia 20 años", aunque muchos la veían como ganadora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mar Rendón (@marrendonmusica)

Mar sigue trabajando en México junto a la ganadora del reality Cesia y el segundo lugar de la competencia Andrés.

La ecuatoriana no ha divulgado información sobre su presencia en los conciertos de Carlos Vives; sin embargo, se espera que pronto lo confirme y regrese a Ecuador para deleitar al público con su voz.

Dónde comprar las entradas para los conciertos de Carlos Vives en Ecuador

Carlos Vives pisará suelo ecuatoriano en los próximos días para ofrecer dos shows. El primero será el 1 de septiembre en el Estadio Atahualpa en Quito. Su segunda presentación será el 3 de septiembre en el Estadio Alberto Spencer.

Estos eventos también contarán con invitados especiales como Nacho y Jerau. La entradas para ambos eventos se pueden adquirir a través de la compra en línea en www.ticketshow.com.ec. También se pueden adquirir los boletos en físico en Riocentro entre Ríos y Ceibos en Guayaquil y en Supercines 6 de diciembre en Quito.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído