Manuel destapa sus sentimientos por Daniella en MasterChef Ecuador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Manuel destapa sus sentimientos por Daniella en MasterChef Ecuador mientras ella se va a Bogotá a trabajar con el chef Rausch

Publicado

el

El finalista de MasterChef Ecuador, Manuel Bustamante, confesó los sentimientos que surgieron por su compañera Daniella Zeas durante la participación que ambos tuvieron en la segunda temporada del reality show de cocina más famoso en el mundo. Roberto habla sobre la química con la chef Carolina en MasterChef Ecuador: “Es una mujer muy imponente, guapa, […]

Daniella y Manuel generaban comentarios en redes por su cercanía. Foto: Instagram @dani_zeas_01 y @manueldavid_bm.
Publicidad

El finalista de MasterChef Ecuador, Manuel Bustamante, confesó los sentimientos que surgieron por su compañera Daniella Zeas durante la participación que ambos tuvieron en la segunda temporada del reality show de cocina más famoso en el mundo.

En su visita al programa “La Cocina del Chef” del también exparticipante Germán Vivanco este 25 de febrero, el cocinero guayaquileño respondió con sinceridad a la pregunta que todos se hacían: ¿Se enamoró de Daniella?

Publicidad

"Realmente, no puedo negarlo en pantalla. Sí, sí me enamoré de ella, porque dentro de las cocinas uno pasaba estresado y ella siempre fue la amiga que estuvo ahí (…) sí me llegó y me llegó fuerte”, reveló el finalista de la competencia.

Sin embargo, no dio más detalles sobre un posible romance o planes a futuro. La concursante por su parte no ha hecho ninguna declaración al respecto, pero este viernes compartió en sus historias de Instagram que iba saliendo a Bogotá para iniciar sus pasantías con el chef Jorge Rausch en su restaurante Criterion.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído