Mira las fotos del personaje de Maluma en ''Encanto'', la nueva película de Disney
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mira el guapo personaje de Maluma en la película "Encanto", que estrenará en noviembre Disney (VIDEO)

Publicado

el

Por medio de una publicación en Twitter, Disney anunció la inclusión de Maluma al elenco de la película "Encanto", la nueva gran producción que se estrenará el 24 de noviembre en Estados Unidos y que se espera despierte la magia entre sus fanáticos. En ocasión de esto, el cantante colombiano apareció en un video promocional […]

Foto: Instagram @maluma
Publicidad

Por medio de una publicación en Twitter, Disney anunció la inclusión de Maluma al elenco de la película "Encanto", la nueva gran producción que se estrenará el 24 de noviembre en Estados Unidos y que se espera despierte la magia entre sus fanáticos.

En ocasión de esto, el cantante colombiano apareció en un video promocional hablando sobre su personaje, "Mariano" y todo lo que sentía respecto a darle voz dentro del film. "Estoy orgulloso de ser parte de esta hermosa historia" dijo Maluma según sdpnoticias.

Publicidad

En las imágenes compartidas por Disney puede apreciarse un leve parecido entre "Mariano" y Maluma, lo que hace de su participación algo más interesante y abre las expectativas sobre su importancia dentro de la intrigante historia.

"Encanto" trata sobre una familia en la que cada integrante posee un don mágico que los distingue entre los demás, como comprender el idioma animal o la capacidad de sanar el cuerpo humano. Sin embargo, el papel principal "Maribel Madrigal" no cuenta con ningún dote especial, lo que la llevará a emprender un intenso viaje en la búsqueda de cómo reparar su casa mágica.

El tráiler de "Encanto", la película en la que participará Maluma

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído