Ella es la joven actriz que encarna a Alex en Maid, la nueva serie de Netflix
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La actriz Margaret Qualley muestra la realidad de millones de madres solteras en el mundo con su papel en "Maid", la nueva serie de Netflix

Publicado

el

Metida en la piel de "Alex", una madre soltera que busca salir adelante limpiando casas con una niña en sus brazos, Margaret Qualley, se gana la aceptación de los medios, la crítica y los usuarios que han visto "Maid", la nueva serie de Netflix que protagoniza esta joven actriz.   Después de haber leído el libro, basado en […]

Maid
La carrera de esta joven actriz ha crecido como la espuma, y su actuación en Maid reafirma su talento. Foto @netflix
Publicidad

Metida en la piel de "Alex", una madre soltera que busca salir adelante limpiando casas con una niña en sus brazos, Margaret Qualley, se gana la aceptación de los medios, la crítica y los usuarios que han visto "Maid", la nueva serie de Netflix que protagoniza esta joven actriz.  

Después de haber leído el libro, basado en una historia de la vida real, Margaret asegura durante una entrevista para la revista Elle, que no podía dejar pasar la oportunidad de interpretar este papel por lo que asistió al casting.  

Publicidad

La histrión de 26 años señala que si bien su vida dista mucho del papel que interpreta, considera que esta disparidad es lo que la ha hecho imprimirle mayor realismo a su actuación, “ciertamente crecí con privilegios, y hacer un papel como el de ‘Alex’, te hace evaluar la suerte que tienes a diario”.  

A lo largo de su vida ha cambiado varias veces de norte, primero estaba enfocada en la danza, de hecho, logró un lugar en la compañía de teatro de danza de Carolina del Norte, pero luego cambió de parecer y asistió a la Real Academia de Arte Dramático de Londres y a la Universidad de Nueva York.  

También experimentó con el modelaje durante varios años, siendo su video para Kenzo uno de los trabajos con mayor reconocimiento.

Su primera oportunidad en la pantalla grande llegó con un pequeño papel en la película de Gia Coppola “Palo Alto” en 2013. Luego participó en la serie de HBO “The Leftovers”; en 2016 en la comedia “Dos tipos peligrosos”; y en el 2017 protagonizó “La novicia”.

Su segundo protagónico fue en 2019 con “Fosse/Verdon”. Antes de "Maid", tuvo un papel en el largometraje de Quentin Tarantino, “Érase una vez en Hollywood”.  

Sobre su papel en la serie de Netflix, "Maid", indicó que espera que cada usuario tenga una experiencia única, para ella un punto muy importante fue la manera en la que se presentaba la relación madre hija, plasmada entre Alex y su madre, interpretada por Andie MacDowell mamá en la vida real de Margaret, y en la interacción entre su personaje y su hija.  

(E)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído