Ricardo Delgado revela que tuvo un romance con Mafer Pérez
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Ricardo Delgado revela supuesto romance con Mafer Pérez en el pasado y se defiende de sus críticas (VIDEO)

Publicado

el

Ricardo Delgado soltó un bombazo al afirmar que tuvo "algo en el pasado" con Mafer Pérez, luego de que la presentadora lanzara unas críticas contra el modelo quiteño en el programa Fuull Night. A mediados de octubre, Ricardo llamó oportunista y falsa a la presentadora Tábata Gálvez por sus palabras contra Alejandra Jaramillo y Henry […]

Mafer Pérez
Fotos:: Instagram @farandula_web @maferperezec
Publicidad

Ricardo Delgado soltó un bombazo al afirmar que tuvo "algo en el pasado" con Mafer Pérez, luego de que la presentadora lanzara unas críticas contra el modelo quiteño en el programa Fuull Night.

A mediados de octubre, Ricardo llamó oportunista y falsa a la presentadora Tábata Gálvez por sus palabras contra Alejandra Jaramillo y Henry Bustamante. "¿Por qué de un tiempo para acá te has puesto de ‘opinólogo’ en las redes sociales? ¿Sabes qué es lo negativo? Lo que dices, la falta de respeto. ¿Te gustaría que a tu mamá, tu hermana, prima o tía un hombre le diga eso?", expresó Mafer en reacción.

Publicidad

Más tarde, Leonardo Quezada, el Lazito de la Farándula del programa "En Contacto" entrevistó a Delgado, quien no se quedó callado ante la pregunta de Mafer. El modelo dijo que no entiende el ataque, pues él "no ha tocado" a Pérez con sus opiniones por consideración, ya que alguna vez le tuvo afecto.

"Yo te considero, te he tenido cariño y en el pasado tuvimos algo. Yo creo que se hizo público, pero prefiero omitir detalles. No lo hice público entonces porque mis jefes en el canal donde trabajaba no me lo permitían", comentó.

Delgado detalló que la relación duró dos meses y que de allí surgió un problema, que prefirió no comentar. "¿Que le dirías a Mafer después de que tuvieron una relación sentimental?", preguntó Quezada.

"En honor a lo que hubo y a la estima que le tuve, yo no voy a decir nada personal, no la voy a atacar; porque claro, tiene mucha cola que pisar. Pero no voy a decir nada de eso por el cariño que un día te tuve", respondió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

En horas de la tarde de este jueves, Mafer declaró acerca de las revelaciones del modelo. (E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído