Mafer Pérez enfrenta críticas por su voz con un nuevo VIDEO en Playas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mafer Pérez enfrenta las críticas por su voz con un nuevo VIDEO de su reciente presentación en Playas, con coristas y más preparación

Publicado

el

Luego de haber recibido cientos de críticas por su polémica interpretación en la elección de la reina del cantón Simón Bolívar a inicios de julio, Mafer Pérez se plantó de nuevo en un escenario este fin de semana en el cantón Playas para llevar un show con mucha más preparación y puesta en escena. Como […]

mafer perez
Foto: Instagram @mafernandapr.
Publicidad

Luego de haber recibido cientos de críticas por su polémica interpretación en la elección de la reina del cantón Simón Bolívar a inicios de julio, Mafer Pérez se plantó de nuevo en un escenario este fin de semana en el cantón Playas para llevar un show con mucha más preparación y puesta en escena.

Como parte del cartel de artistas y Djs invitados de “Los Picos Beach Fest”, entre los que destacaron Virgi y Matty, Morena Music, Oveja Negra, Crissin, entre otros, María Fernanda Pérez demostró que los malos comentarios no la desanimaron de seguir aprendiendo y creciendo en la música.

Publicidad

Fue así como se presentó junto a dos coristas y un cuerpo de baile e interpretó un “set list” más apropiado para su voz. En el video que compartió en su cuenta Instagram, se le escucha cantando el tema “Envolver” de Anitta y no agregó más detalles que la frase “La satisfacción de deber cumplido”, al tiempo que agradeció a todo el equipo que la apoyó.

Reacciones al nuevo video de Mafer Pérez

Entre los mensajes que dejaron los usuarios de las redes en su cuenta Instagram se pueden leer: “Full autotune”, “Felicito tu perseverancia para lograr tu sueño. Éxitos”, “Felicidades!!!! Tienes una excelente corista”, “Con playback es tan diferente”, “Callando bocas!!!”.

Por su parte, en el programa “En Contacto” de este lunes también hicieron referencia a la presentación y el reportero Leonardo Quesada, “El Lazito de la Farándula” con quien Mafer tuvo una fuerte discusión en vivo, reconoció que se notó su esfuerzo para ofrecer un mejor evento.

“María Fernanda Pérez le ha dado la vuelta a la situación que vivió en estos últimos días en la que la criticaron y hoy vemos a una artista totalmente preparada. Son coristas, no es que hay una chica detrás de ella cantando y montando (su voz), que se vale para que una artista resalte y su talento sea más limpio, impecable. Una presentación que es digna de aplaudir. Me encanta”, comentó.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído