¿Mafer Pérez en El Poder del Amor? Esto fue lo que dijo la actriz (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Mafer Pérez iría a Estambul para estar en El Poder del Amor? Esto respondió al volver como invitada a "En Contacto" (VIDEO)

Publicado

el

¿Mafer Pérez se prepara para participar en El Poder del Amor? La exconductora de "En Contacto" volvió al set del show de Ecuavisa y se reunió con el equipo, incluyendo a sus amigos Gaby Díaz y Henry Bustamante. Fue este último quien le insistió a la actriz en participar en el reality hecho novela. Durante […]

El Poder del Amor
Foto: Instagram @encontactoecuavisa
Publicidad

¿Mafer Pérez se prepara para participar en El Poder del Amor? La exconductora de "En Contacto" volvió al set del show de Ecuavisa y se reunió con el equipo, incluyendo a sus amigos Gaby Díaz y Henry Bustamante. Fue este último quien le insistió a la actriz en participar en el reality hecho novela.

Durante la emisión del jueves 2 de agosto, María Fernanda Pérez comentó que su relación con Bryan de la Torre, padre de su hija Alaia, es excelente, pero que no son pareja. Bustamante le dijo en reiteradas ocasiones que ya que está soltera, debería participar en el reality de citas.

Publicidad

"Si tu vas a El Poder del Amor, te conviertes en la ganadora", dijo Henry, a lo que Mafer contestó sonriente: "¡Me están endulzando el oído de una manera…!". Con su respuesta dio la impresión de no estar del todo cerrada a esa posibilidad. Sin embargo, Pérez ya había comentado que en este momento tiene varios compromisos laborales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

Ya tres ecuatorianos se han destacado en El Poder del Amor. La exreina de belleza Mare Cevallos y el influencer Don Day se mantienen en competencia, mientras que Andreína Bravo quedó eliminada y pide votar por ella para lograr que regrese a Turquía. (E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído