Reportan que no solo la madre de Belinda tiene covid, también su padre
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Reportan que la mamá de Belinda se recupera del covid-19 y que el padre de la cantante también se contagió

Publicado

el

La madre de la cantante Belinda estuvo ausente en el cumpleaños de su hija por contagiarse de covid-19 y algunos reportes destacan que el papá de la estrella pop también se vio afectado. La intérprete de "Dopamina" y Belinda Schull intercambiaron mensajes al respecto en sus redes sociales. Belinda celebró su cumpleaños 29 el 15 […]

Belinda
Foto: Instagram @schull.belinda
Publicidad

La madre de la cantante Belinda estuvo ausente en el cumpleaños de su hija por contagiarse de covid-19 y algunos reportes destacan que el papá de la estrella pop también se vio afectado. La intérprete de "Dopamina" y Belinda Schull intercambiaron mensajes al respecto en sus redes sociales.

Belinda celebró su cumpleaños 29 el 15 de agosto y poco después su madre le envió un mensaje en una historia de Instagram. "Hubiera dado lo que fuera por viajar contigo y estar juntas este día tan especial, lamentablemente no puedo por una dificultad de salud; pero, superando este momento tan difícil, celebraremos juntos. Te amo", escribió, según People.

Publicidad

Luego la prometida de Christian Nodal le contestó, también en sus stories. "¡Mami, te vas a poner bien pronto! ¡Y vamos a festejar tu salud que es lo más importante! Te quiero", expresó.

Belinda

Foto: Captura Instagram @schull.belinda

Reportan que el padre de Belinda también tiene covid-19

Por otro lado, Diario Las Américas afirma que no solo la mamá de Belinda contrajo el covid-19. El padre de la artista, Ignacio Peregrín, también, pero solo tuvo síntomas de una gripe fuerte. En cambio Schull se vio más afectada y tuvo que ser trasladada al hospital por sus bajos niveles de oxigenación.

El medio mexicano El Universal destaca que la señora Belinda no tuvo que ser ingresada al centro de salud y ya se recupera en casa. Sobre el hermano de Belinda, Nacho Peregrín, no hay informes de contagio. La cantante de "Luz sin gravedad" había padecido el virus, como lo dio a conocer el pasado mes de julio. (E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído