Un comentario machista en concurso de belleza revoluciona las redes
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Hacen una pregunta machista en pleno concurso de belleza, esto es lo que respondió la candidata

Publicado

el

Un concurso de belleza no es el mejor espacio, para insinuar alguna postura de superioridad masculina. Esto fue lo que ocurrió en un certamen de  Guatemala con una pregunta que le hicieron a una de las aspirantes y que causó revuelo en las redes por calificarla como un acto de machismo. ¿Cómo ve usted el […]

machismo
Foto: Twitter / @regionmasgt,
Publicidad

Un concurso de belleza no es el mejor espacio, para insinuar alguna postura de superioridad masculina. Esto fue lo que ocurrió en un certamen de  Guatemala con una pregunta que le hicieron a una de las aspirantes y que causó revuelo en las redes por calificarla como un acto de machismo.

¿Cómo ve usted el hecho de que las universidades del país estén con un alto índice de asistencia femenina a su aula? ¿cree que por esta situación las mujeres descuidan mucho las tareas inherentes al hogar?, le preguntaron a Ana Granados, candidata al reinado por la fiesta nacional de Independencia Bicentenaria en Quetzaltenango, se observa en un video publicado por RT.

Publicidad

La joven, las demás candidatas y los espectadores recibieron la interrogante con evidente sorpresa y, de inmediato, el video saltó a las redes sociales con duras críticas hacia la interrogante.

La chica respondió: “Es revolucionario que todas las mujeres en pleno siglo 21 tengamos sueños, tengamos metas, y lo más impresionante es que podemos cumplirlas, claro sin descuidar ninguna de otras actividades que nos propongamos”.

La exreina de Guatemala, Keila Rodas, colgó en la red social Twitter el video y se manifestó en contra de la pregunta: “La pregunta más machista que he escuchado que lanzan en un concurso de belleza”.

 Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído