¿Quién es Markos 1D? El novio de Lyn May de quien está embarazada
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quién es Markos 1D? El cantante y empresario novio de Lyn May y de quien está embarazada a sus 68 años

Publicado

el

La noticia de que la actriz y vedette mexicana Lyn May está embarazada corrió como pólvora. Una de las preguntas que más suena en estos momentos es ¿Quién es Markos 1D? El cantante y empresario novio de la bailarina y de quien está esperando un bebé a sus 68 años. Markos D1, cuyo apodo “D1” […]

lyn may embarazada
Foto de Instagram @markosd1official.
Publicidad

La noticia de que la actriz y vedette mexicana Lyn May está embarazada corrió como pólvora. Una de las preguntas que más suena en estos momentos es ¿Quién es Markos 1D? El cantante y empresario novio de la bailarina y de quien está esperando un bebé a sus 68 años.

Markos D1, cuyo apodo “D1” es una abreviatura de la frase “The One”, nació el 29 de agosto de 1991 en California. Como cantante ganó el Latin Grammy con su sencillo “Borracho” y es propietario de la cadena de peluquerías Markos D1 en California. Ofrece también una línea completa de cosméticos de la marca Markos D1.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Markos D1? (@markosd1official)

La pareja se dio a conocer en 2019, cuando el cantante presentó su tema “Borracho”, que se convirtió en viral, al lado de su pareja Lyn May. Luego, aseguraron que estaban en una relación y anunciaron su boda. Pero todo fue un truco publicitario para el video musical de Markos D1 y que tuviera un mejor recibimiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Markos D1? (@markosd1official)

Aparentemente, el juego continuó por cinco meses hasta que llegó el estreno de su videoclip. Sin embargo, tras la noticia de que Lyn May está embarazada de tres meses, tal parece que su relación continuó más allá de las cámaras. Aunque muchos aún piensan que es otra treta para dar de qué hablar. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído