Jasmine Tookes revela cuándo y dónde sería su luna de miel (FOTO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Dónde será la luna de miel de Jasmine Tookes? La modelo revela el lugar soñado al que desea volver con su esposo Juan David Borrero (FOTOS)

Publicado

el

La espectacular boda de Jasmine Tookes y Juan David Borrero ocupó los titulares de la prensa rosa el 4 de septiembre y a algunos les sorprendió que solo unos pocos días después la supermodelo apareciera en las pasarelas de la Semana de la Moda de Nueva York. Al haber pasado tan poco tiempo fue obvio […]

Jasmine Tookes
Foto: Instagram @jastookes
Publicidad

La espectacular boda de Jasmine Tookes y Juan David Borrero ocupó los titulares de la prensa rosa el 4 de septiembre y a algunos les sorprendió que solo unos pocos días después la supermodelo apareciera en las pasarelas de la Semana de la Moda de Nueva York.

Al haber pasado tan poco tiempo fue obvio que la estadounidense y el hijo del vicepresidente ecuatoriano no tuvieron tiempo de disfrutar de una luna de miel. La curiosidad de los seguidores de Jasmine ayudó a desvelar qué pasó con el tradicional escape de los recién casados.

Publicidad

¿Qué pasó con la luna de miel de Jasmine Tookes?

A finales de octubre Tookes animó en sus historias de Instagram a sus fans a hacerle preguntas. Uno de ellos no desaprovechó la ocasión para despejar las dudas sobre el tema. "¿A dónde irás de luna de miel?", preguntó el internauta.

La señora de Borrero contestó: "Nuestra boda ocupó toda nuestra planificación, así que prepararemos una luna de miel para el año que viene. Quizás vayamos a un safari, pues este ha sido de los viajes favoritos que hemos hecho".

Jasmine Tookes

Foto: Instagram @jastookes

El paseo de Jasmine y Juan David al safari en Kenia

Con esta respuesta la top model seguramente hace referencia a un paseo que hizo con Juan David a Kenia en 2019. El ejecutivo de Snapchat en julio de ese año publicó fotos desde el mítico Masai Mara, una de las reservas animales más importantes de África.

Jasmine también compartió dos posts de su hermoso paseo, y describió su visita a Masai como uno de los mejores días de su vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jasmine Tookes (@jastookes)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jasmine Tookes (@jastookes)

Aunque deben esperar hasta 2022 para emprender su escapada, la joven pareja se ha mantenido ocupada en eventos como la Met Gala o de salida con sus amigos. (E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído