Luisito Comunica recorre Guayaquil previo al Budokan - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Luisito Comunica recorre Guayaquil previo al Budokan

Publicado

el

Redacción – Jennifer Guamán Luis Arturo Villar Sudek, nombre real del mundialmente famoso ‘youtuber’ mexicano, arribó al país ayer por la tarde para participar en el Budokan que se realizará este fin de semana en Guayaquil. Publicidad Su llegada al Puerto Principal la dio a conocer mediante sus stories de Instagram, desde que se subió […]

Luisito Comunica en el Hemiciclo de la Rotonda en el Malecón 2000, en Guayaquil. Foto tomada de su cuenta de Instagram.
Publicidad

Redacción – Jennifer Guamán

Luis Arturo Villar Sudek, nombre real del mundialmente famoso ‘youtuber’ mexicano, arribó al país ayer por la tarde para participar en el Budokan que se realizará este fin de semana en Guayaquil.

Publicidad

Su llegada al Puerto Principal la dio a conocer mediante sus stories de Instagram, desde que se subió al avión hasta que llegó al aeropuerto José Joaquín de Olmedo.

Es costumbre de Luisito "comunicar" a sus seguidores cada detalle de sus actividades en los distintos países que visita, por lo que no dudo en postear fotos en el Hemiciclo de la Rotonda en el Malecón 2000.

Desde la tarde de ayer el ‘youtuber’ se encuentra recorriendo varios puntos de la urbe y esta mañana se lo pudo observar nuevamente a través de sus stories leyendo los principales diarios del país.

El ‘youtuber’ expresó sus palabras de aliento a los bolivianos luego de leer uno de los diarios del país.

En esta edición el Budokan contará con la presencia de 12 invitados internacionales y más de 200 artistas nacionales. Se realizará el 16 y 17 de noviembre en el Palacio de Cristal. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído