Así es la casa que Luisito Comunica compra en Venezuela
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así es la casa que Luisito Comunica compró en Venezuela y que le costó muy "barata" (FOTOS Y VIDEO)

Publicado

el

El youtuber Luisito Comunica no solo se enamoró de una venezolana, también lo está del país caribeño, donde compró una casa frente al mar que mostró orgulloso en su cuenta en Instagram. "Es real: COMPRÉ UNA CASA EN VENEZUELA. Me emociona mucho compartirlo con ustedes. Me pareció una idea interesante de inversión a futuro y […]

Luisito Comunica
El youtuber Luisito Comunica anunció en Instagram que adquirió una casa en Venezuela, el país natal de su novia. Foto: Intsagram @luisitocomunica
Publicidad

El youtuber Luisito Comunica no solo se enamoró de una venezolana, también lo está del país caribeño, donde compró una casa frente al mar que mostró orgulloso en su cuenta en Instagram.

"Es real: COMPRÉ UNA CASA EN VENEZUELA. Me emociona mucho compartirlo con ustedes. Me pareció una idea interesante de inversión a futuro y me encariñé con esta ciudad frente al mar", escribió el influencer mexicano este lunes 13 de septiembre, quien invitó a sus 28,7 millones de seguidores a ver el "house tour completo" y la explicación en detalle en su canal de YouTube.

Publicidad

Foto: Captura video YouTube Luisito Comunica

En realidad el bloguero compró un departamento en la ciudad de Lechería, en Anzoátegui, en el oriente venezolano, estado de donde es oriunda la modelo Arianny Tenorio, su novia.

Luisito Comunica muestra en el video de Youtube cómo es su nuevo domicilio y sus diferentes espacios, se ve pequeño pero muy acorde con su cercanía con la playa. En el video señala que si bien Venezuela está en crisis, sobre todo por el tema de la escasez de combustible, la situación no es tan grave en todo el país.

"Yo estoy enterado de todo esto, pero quiero ser completamente honesto con ustedes, número uno, no es así la situación en todo el país, depende de la zona en la que estés, y número dos, sinceramente me parece un buen momento para invertir. Venezuela, vaya, es un país bellísimo", dijo.

 

¿Cuánto costó la nueva “casa” de Luisito Comunica?

Destaca el influencer que los precios de los inmuebles en el país caribeño son muy bajos, por lo que comprar una casa en este momento le parece una muy buena inversión. Considera que la situación económica de Venezuela mejorará y las propiedades ganarán valor en el futuro.

El influencer estuvo de visita junto a su novia en varias ciudades venezolanas hace menos de un mes. Desde el hotel Humboldt y también desde Petare, uno de los sectores considerados como más peligrosos de Caracas, compartió un post en Instagram.

El precio del departamento ubicado con una impresionante vista del mar fue de 20.000 dólares, costo que a Luisito Comunica le pareció "muy barato". (E)

 

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído