Qué dijo Luisito Comunica minutos antes del partido de Ecuador y Senegal
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué dijo Luisito Comunica minutos antes del partido con Senegal? En redes reaccionan al post del youtuber que apoyó a Ecuador y lo "acusan" de "salar" a La Tri

Publicado

el

El apoyo del youtuber Luisito Comunica a La Tri dejó un sabor amargo a los aficionados ecuatorianos, que luego del resultado del partido Ecuador versus Senegal (1-2) que deja por fuera a la Selección nacional, viralizaron en redes sociales su opinión sobre el respaldo del mexicano. "VENGA ECUADOOOOR, Con todo, hoy de ley se gana", […]

Luisito Comunica
Luisito Comunica expresó su apoyo a la Tri este martes en su cuenta en Instagram. Foto: @luisitocomunica
Publicidad

El apoyo del youtuber Luisito Comunica a La Tri dejó un sabor amargo a los aficionados ecuatorianos, que luego del resultado del partido Ecuador versus Senegal (1-2) que deja por fuera a la Selección nacional, viralizaron en redes sociales su opinión sobre el respaldo del mexicano.

"VENGA ECUADOOOOR, Con todo, hoy de ley se gana", expresó el influencer en un post de su cuenta en Instagram, donde se le ve sonriente, con la camiseta amarilla y mostrando la bandera tricolor.

Publicidad

El 25 de noviembre pasado, el youtuber fue tendencia en Twitter luego que en una entrevista dijera que Ecuador sería el futuro campeón en la Copa del Mundo Qatar 2022.

"Va a ganar, va a ganar…", inició con cierto suspenso sobre la respuesta. "Yo le voy a Ecuador", sentenció después de pensarlo con mayor detenimiento. "Ecuador trae buenas esperanzas y buenos deseos", finalizó.

Este martes 29 de noviembre, a los pocos minutos de expresar su respaldo a la Selección recibió mensajes de agradecimiento de ecuatorianos, como el de la presentadora Denisse Angulo: "Gracias Luisito por el apoyo a nuestra Tri"; pero no había terminado el primer tiempo del partido contra Senegal cuando internautas comenzaron a comentar la publicación para "acusarlo" de "salar" (dar mala suerte) a La Tri.

"Acto seguido: Penal para Senegal", escribió @iambrayanjosue;  "Tú has sido el salado", comentó @kikejav; "Idea mía o partido a qué va Luisito pierde el equipo que apoya #LuisitoMufa", señaló @neluam.

@samuelbeleno_: Ojalá q no vayas mañana al partido de argentina,

@santiago_gr05: Luisito apoya un equipo y pierden. Ay dios mío.

@rosmel__: Equipo que apoyas, Equipo que pierde.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído