¿Dónde se compra el vino de Luis Miguel?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Luis Miguel regresa al mercado de los vinos con “Único” ¡Te explicamos cómo reservar la preventa!

Publicado

el

El cantante Luis Miguel está de vuelta en el mercado de los vinos con la edición “Único”, que como su nombre lo indica es una bebida sin comparación, creada por el artista en colaboración con el enólogo de la Viña Ventisquero en Chile. La preventa ya está activa en la página Mercado de Vinos de […]

luis miguel
Foto: Instagram @lmxlm.
Publicidad

El cantante Luis Miguel está de vuelta en el mercado de los vinos con la edición “Único”, que como su nombre lo indica es una bebida sin comparación, creada por el artista en colaboración con el enólogo de la Viña Ventisquero en Chile.

La preventa ya está activa en la página Mercado de Vinos de México donde se puede apartar el vino que saldrá a la venta el 30 del próximo mes. Y es que la edición de 2018 prácticamente “voló” de los anaqueles, pues con tan solo llevar el nombre de “El Sol” es suficiente incentivo para querer probarlo.

Publicidad

En esta ocasión, el producto está elaborado con uvas 85% Cabernet Sauvignon y 15% Syrah y según la descripción del portal es “ideal para acompañar quesos maduros, carnes grilladas y platos bien condimentados”.

Foto: Jill Wellington en Pixabay / mercadodevinos.mx.com.

Además, cuenta con un color rojo rubí profundo, tiene un sabor frutal y ácido y presenta un aroma intenso a frutos rojos y negros, que se mezclan con aromas de pimienta negra, caramelo, tabaco y chocolate. Tendrá un precio de 600 pesos mexicanos, lo que equivale a unos 30 dólares aproximadamente.

Esta afición del intérprete de “Hasta que me olvides” se dio a conocer en la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”, cuando luego del accidente con su oído en Lima, Perú, tuvo que dejar los escenarios y se dedicó a explorar el negocio de los viñedos.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído