Nuevas fotos de Luis Miguel lo muestran irreconocible
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Irreconocible! Luis Miguel reaparece con el cabello largo en una cola, junto a su novia argentina en el restaurante del chef Salt Bae (FOTOS y VIDEOS)

Publicado

el

El famoso chef Salt Bae recibió una visita inesperada en su restaurante Nusr-Et en Los Ángeles. El cantante Luis Miguel y su novia Mercedes Villador se acercaron a disfrutar de sus exquisiteces y peculiar estilo al cocinar y los paparazis los captaron entrando al lugar. En unas imágenes difundidas por el programa “Despierta América” se […]

Foto: Instagram @luismigueldeluxe.
Publicidad

El famoso chef Salt Bae recibió una visita inesperada en su restaurante Nusr-Et en Los Ángeles. El cantante Luis Miguel y su novia Mercedes Villador se acercaron a disfrutar de sus exquisiteces y peculiar estilo al cocinar y los paparazis los captaron entrando al lugar.

En unas imágenes difundidas por el programa “Despierta América” se puede apreciar al artista de 51 años como nunca antes lo habíamos visto: con una cabellera larga y atada en una cola de caballo, y vistiendo un look “total black”, con camiseta, pantalón de vestir y zapatos casuales en negro.

Publicidad

Por su parte, la modelo argentina llevaba un jumpsuit estampado en cebra, una chaqueta de cuero y sandalias de tacón negras. Aunque fueron abordados por los reporteros, no se detuvieron a hacer declaraciones. Sin embargo, ya cuando estaba entrando al local de comida, el “Sol de México” volteó a las cámaras y se quitó el tapabocas sonriendo amablemente.

Hace unas semanas se rumoraba que el intérprete de “Hasta que me olvides” estaba saliendo con una diseñadora de interiores mexicana de 42 años, Karen Rodríguez, quien al parecer es una vieja amiga. Los chismes comenzaron luego de que ella compartiera imágenes junto a él en varias ocasiones.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído