Canciones confirmadas para temporada final de la serie de Luis Miguel
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡A bailar! Estas son las canciones confirmadas para el estreno de la temporada final de la serie de Luis Miguel (VIDEO)

Publicado

el

La tercera y última temporada de la serie que relata la vida de Luis Miguel está a una semana de su estreno, el próximo jueves 28 de octubre por Netflix. Nuevamente el actor mexicano Diego Boneta encarnará a "El Sol" y recreará varios de sus grandes éxitos. De momento, los temas musicales que se han […]

Fotografía de Instagram: @luismiguellaserie
Publicidad

La tercera y última temporada de la serie que relata la vida de Luis Miguel está a una semana de su estreno, el próximo jueves 28 de octubre por Netflix. Nuevamente el actor mexicano Diego Boneta encarnará a "El Sol" y recreará varios de sus grandes éxitos.

De momento, los temas musicales que se han confirmado y que serán interpretados por Boneta en esta temporada final son "La Bikina", "Por debajo de la mesa", "México en la piel" y "Si tú te atreves", todos publicados por Netflix en diferentes avances.

Publicidad

Además, recientemente se sumó a la lista "Cómo es posible que a mi lado", canción cuyo remake compartió la compañía de streaming junto con una nueva versión del videoclip.

¿De qué tratará la tercera temporada de "Luis Miguel, la serie"?

La historia se centrará, entre otras cosas, en la relación del cantante con su hija, Michelle Salas, y su exmánager, Mauricio Ambrosi, luego de enterarse de que estos dos mantenían un romance en secreto, según reseñó GQ España. También tocaría otros temas, como el conocido conflicto con Alejandro Fernández, quien lo demandó en el 2015, y demás reveses en su vida personal y laboral.

Al elenco de la serie se sumarán papeles importantes de personas cercanas al círculo de "El Sol de México", como Mariah Carey, que será interpretada por la cantante y actriz británica Jade Ewen. Netflix presentó todas las nuevas incorporaciones a través de la cuenta de Instagram del artista.

(E)

Leer también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído