Quién es quién en la tercera temporada de “Luis Miguel, la serie”
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Quién es quién en la tercera temporada de “Luis Miguel, la serie” que se estrena el 28 de octubre por Netflix

Publicado

el

La tercera temporada de “Luis Miguel, la serie” llega muy pronto. Diego Boneta seguirá causando impacto interpretando el papel del cantante, pero ¿Quiénes son las otras estrellas que acompañarán al actor en esta nueva y espera entrega del seriado que cuenta la vida de “El Sol”? Jade Ewen es Mariah Carey Después de varios rumores […]

luis miguel la serie
Foto: Instagram @luismiguellaserie
Publicidad

La tercera temporada de “Luis Miguel, la serie” llega muy pronto. Diego Boneta seguirá causando impacto interpretando el papel del cantante, pero ¿Quiénes son las otras estrellas que acompañarán al actor en esta nueva y espera entrega del seriado que cuenta la vida de “El Sol”?

Jade Ewen es Mariah Carey

Después de varios rumores de la posible aparición en la segunda temporada, será hasta esta tercera en la que veremos a Jade Ewen interpretar a Mariah Carey, con quien Luis Miguel sostuvo uno de los romances más fotografiados.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jade Ewen (@jadeewenofficial)

Macarena Achaga es Michelle Salas

Macarena Achaga regresa como la hija de Luis Miguel. Será en esta entrega cuando las respuestas a cada una de nuestras preguntas sobre esta enigmática dupla padre-hija, tengan respuesta.

Axel Llunas es Sergio Basteri

Desde su segunda temporada la serie se centró en la relación de Luis Miguel con sus hermanos. Ahora, sigue el hilo conductor para saber qué fue de la relación de los hermanos Gallego-Basteri y Axel Llunas regresa en el papel de Sergio Basteri en su faceta infantil.

Juanpa Zurita es Alejandro Basteri

El influencer mexicano también regresará en el papel de Alejandro Basteri. En esta última entrega podemos ver qué pasó con el empresario y cómo es se ha logrado mantener alejado de “la sombra” de su propio hermano.

Sebastián Zurita es Alejandro Basteri (adulto)

Como es común en esta serie y los saltos temporales que suelen manejar, será Sebastián Zurita el encargado de interpretar la versión adulta del hermano de Luis Miguel.

Mauricio Abad es Sergio Basteri (adulto)

El hermano menor de Luis Miguel será interpretado en su versión adulta por el actor Mauricio Abad. Por lo que está claro el rumbo que tomará la última temporada.

  • Alejandra Ambrosi es Karla
  • Pablo Cruz Guerrero es Patricio Robles
  • Miguel Rodarte es Daniel
  • Plutarco Haza es Humberto
  • Antonio Mauri es Julián (E)

Lea también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído