Luis Miguel, la serie: Aracely Arámbula desmiente acuerdo con Netflix
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Es definitivo! Abogado de Aracely Arámbula desmiente negociación con Netflix y aclara que no estará en la próxima temporada de "Luis Miguel, la serie"

Publicado

el

La actriz Aracely Arámbula desmiente cualquier negociación con Netflix para aprobar un personaje basado en ella en la tercera temporada de Luis Miguel, la serie. Ya la actriz lo anunció anteriormente, pero tras nuevas informaciones sobre un acuerdo con la plataforma, lo aclara de forma definitiva. Actriz de "Luis Miguel La Serie" pasa tremendo susto […]

luis miguel
Aracely Arámbula y Luis Miguel tienen dos hijos. Foto: Instagram @aracelyarambula
Publicidad

La actriz Aracely Arámbula desmiente cualquier negociación con Netflix para aprobar un personaje basado en ella en la tercera temporada de Luis Miguel, la serie. Ya la actriz lo anunció anteriormente, pero tras nuevas informaciones sobre un acuerdo con la plataforma, lo aclara de forma definitiva.

Según la línea de tiempo que lleva la historia, la entrada de la madre de los dos hijos de Luis Miguel correspondería a la siguiente temporada. Una nota de Infobae recoge las declaraciones del periodista mexicano Gustavo Adolfo Infante, quien afirmó que Aracely habría aceptado que su figura apareciera en la tercera entrega de la bioserie de su exmarido.

Publicidad

Pero el abogado de la protagonista de "La Patrona", Guillermo Pous, lo desmintió. En una entrevista con  Mónica Noguera, compañera de Infante en el programa De Primera Mano, aclaró que Arámbula no tiene ninguna intención de lograr un acuerdo económico para permitir en el dramático un personaje inspirado en ella. "Su posición es mantenerse fuera de la serie", recalcó.

Pous respondió a la conductora qué haría Arámbula si en el programa incluyeran con otro nombre un personaje ficticio que compartiera características con ella. El representante legal de la actriz dijo que iniciarían acciones por posibles perjuicios. El abogado destacó el hecho de que Infante luego se retractara y aclarara que la información que había difundido era falsa, reseña El Universal.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído