Cristian Castro anuncia que cantará para el apa Francisco
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Cristian Castro anuncia que le cantará al Papa en el Vaticano y le lanza unos dardos a la serie de Luis Miguel

Publicado

el

Cristian Castro está en Italia, donde se prepara para cantar dos canciones dedicadas al papa Francisco. El hijo de Verónica Castro anunció lo anterior en una entrevista en la que dio su particular opinión sobre "Luis Miguel – La serie". El cantante mexicano hizo contacto con el programa "Ventaneando" para confirmar que va a interpretar […]

Luis Miguel
Fotos: Instagram @djpowerproductions @shinebronz
Publicidad

Cristian Castro está en Italia, donde se prepara para cantar dos canciones dedicadas al papa Francisco. El hijo de Verónica Castro anunció lo anterior en una entrevista en la que dio su particular opinión sobre "Luis Miguel – La serie".

El cantante mexicano hizo contacto con el programa "Ventaneando" para confirmar que va a interpretar dos piezas escritas por el Sumo Pontífice. Las cantará el 21 de septiembre en un evento privado con la presencia del Papa, reseña TV Azteca.

Publicidad

“Me invitaron al Vaticano junto con un empresario argentino muy conocido (…) que es amigo muy cercano del Papa. El Papa tenía unas frases y el empresario se ofreció a ponerles música. Después de que quedó la musicalización, me invitaron para que hiciera la voz", relató.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ventaneando (@ventaneandouno)

Cristian Castro critica a "Luis Miguel – La serie"

Por otro lado, a Castro le preguntaron si ha visto la bioserie de Luis Miguel en Netflix, protagonizada por Diego Boneta, que está por estrenar su tercera y última temporada. El intérprete de "Volver a amar" dijo que decidió no verla, porque le resulta "grotesca".

Cristian se refirió al personaje inspirado en él en la serie, que fue presentado como rival de Luis Miguel: "Fue desmedida la manera en que él presentó las cartas en ese capítulo. Me parece que fue desatinado, no admirable".

Luego agregó: "Creo que ya conocemos la historia de Luis Miguel y tiene que ser más sagrado el respeto a él, a su pasado. Le tengo tanto respeto que no vi la serie porque me parecía grotesca”.

Sin embargo, el artista dijo que admira a Luismi, que quisiera acercarse más a él y tener una amistad.  (E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído