Luis Miguel regresa a la música con un disco nuevo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Lo más esperado! Luis Miguel regresa a la música con un disco nuevo bajo la autoría del compositor Carlos Macías

Publicado

el

Luego de dos exitosas temporadas de “Luis Miguel: la serie” y una ausencia de cuatro años en la música, Luis Miguel regresa con un nuevo disco. Esta creación musical viene de la mano del productor Kiko Cibrián, de acuerdo con el periodista Víctor Hugo Sánchez, quien dio a conocer la información. El esperado regreso del […]

Luis Miguel
Foto de Gatty.
Publicidad

Luego de dos exitosas temporadas de “Luis Miguel: la serie” y una ausencia de cuatro años en la música, Luis Miguel regresa con un nuevo disco. Esta creación musical viene de la mano del productor Kiko Cibrián, de acuerdo con el periodista Víctor Hugo Sánchez, quien dio a conocer la información.

El esperado regreso del cantante de 51 años de edad a la música se materializará con el acompañamiento del compositor y letrista Carlos Macías. Sánchez refirió que el compositor chiapaneco habló el sábado 10 de julio con Luis Miguel y detalló algunos títulos de los nuevos temas: “Yo me quedo contigo”, “Dios, después de Dios” y “Olvidarte, jamás”.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de  (@lmxlm)

“El propio cantante le confirmó (a Carlos Macías) que don Armando Manzanero lo había recomendado mucho con él (…) y le aseguró que las iba a grabar, que va a regresar al estudio de grabación y que va a grabar tres canciones de Carlos Macías”, contó después el periodista a la revista Clase.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Macias (@carlosmaciasmex)

Con la difusión de esta información y la confirmación de que "El Sol" grabará dichas canciones, resalta que cantantes como Cristian Castro, Manuel Mijares y Emmanuel también cantaron temas compuestos por Carlos Macías. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído