Luis Gerónimo Abreu desmonta denuncia de abuso en su contra
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El actor venezolano Luis Gerónimo Abreu, protagonista de la serie de Netflix "Bolívar", se defiende de los rumores de abuso y rechaza los "titulares obscenos" de la prensa

Publicado

el

La avalancha de denuncias del movimiento #YoSíTeCreo alcanza a Luis Gerónimo Abreu, protagonista de la serie de RCN y Netflix "Bolívar". Pero el actor venezolano se defiende de las acusaciones que lanzó en redes sociales una mujer que dice haber sido su víctima hace 24 años. Ciberacoso pidiendo "nudes" y abuso sexual bajo efectos del […]

luis geronimo abreu
Abreu niega rotundamente haber cometido abuso sexual. Foto: instagram @luisgeronimoabreu
Publicidad

La avalancha de denuncias del movimiento #YoSíTeCreo alcanza a Luis Gerónimo Abreu, protagonista de la serie de RCN y Netflix "Bolívar". Pero el actor venezolano se defiende de las acusaciones que lanzó en redes sociales una mujer que dice haber sido su víctima hace 24 años.

En Twitter circula la denuncia de una joven que dice haber trabajado como extra junto a Abreu en el unitario Sucesos y Pecados. La denunciante relata que tras grabar el programa se fueron de fiesta varios miembros del equipo. Al final Luis Gerónimo la llevó a casa, pero detuvo su auto bajo "el puente de Petare" para forzarla a tener relaciones con él, detalla. Además dice que al día siguiente quiso ir al canal Venevisión para denunciar el suceso, pero que le dio miedo que no le creyeran.

Publicidad

Luis Gerónimo Abreu se defiende de acusaciones por abuso

El actor no se quedó de brazos cruzados y este jueves colgó en Instagram un video donde niega rotundamente los señalamientos y asevera que jamás forzaría a una mujer a hacer nada contra su voluntad. El hombre de 48 años dice que la movida #YoSíTeCreo es necesaria, pero siempre que se guíe por la verdad.

El venezolano destaca tres puntos que le quitarían veracidad al relato de la víctima:

1. La internauta afirma que seis meses después del abuso vio a Abreu grabando junto a Claudia La Gatta, quien ahora es su esposa. El artista aclara que Sucesos y Pecados se realizó hace 24 años, pero él no conoció a Claudia hasta hace 16 años.

2. La supuesta víctima dice que pensó en ir a Venevisión a acusar al actor. Pero Abreu comenta que el programa no se realizó en ese canal sino por medio de una productora independiente.

3. La mujer dice que él detuvo su camioneta en el puente de Petare, en Caracas. Luis Gerónimo replica que quien vive en Venezuela sabe que a nadie, ni siquiera bajo efectos del alcohol, se le ocurriría detener su carro en un lugar de alta peligrosidad como ese.

El protagonista de novelas también rechazó la postura de algunos medios de comunicación que publican "titulares obscenos" sobre él sin antes verificar los hechos.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído