Lucero revela sus secretos de belleza y los consejos que le da su hija
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Lucero revela a sus 51 años sus secretos de belleza y los consejos que le da su hija Lucerito Mijares para mantener una piel radiante

Publicado

el

Una entrevista con Angélica Vale y Angélica María fue el momento perfecto para que Lucero revelara cuál es la rutina que lleva para mantenerse en forma a sus 51 años. También habló de los consejos que le da su hija Lucerito Mijares para lucir una piel radiante sin necesidad de recurrir al botox para opacar […]

Lucero
Foto: Instagram @lucero_mexxico.
Publicidad

Una entrevista con Angélica Vale y Angélica María fue el momento perfecto para que Lucero revelara cuál es la rutina que lleva para mantenerse en forma a sus 51 años. También habló de los consejos que le da su hija Lucerito Mijares para lucir una piel radiante sin necesidad de recurrir al botox para opacar las líneas de expresión en su rostro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lucero (@luceromexico)

Publicidad

"La Novia de América" estuvo como invitada en el espacio Angelicales que se transmite por YouTube. Allí también participó su mamá Lucero León y su hija Lucerito Mijares. En la conversación abordaron varios temas pero además la protagonista de "Soy tu dueña" se atrevió a compartir sus secretos de belleza.

"Yo ya estoy pensando y me preguntan mucho que ‘¿qué onda si me pondría botox?’ Ya mis arrugas están tremendas y estoy pensando, tengo miedo porque parezco acordeón de aquí (tocándose la frente), y Lucerito me dice ´no te pongas porque ya no vas a ser como mi mamá´", explicó Lucero sobre las arrugas en su rostro.

Afortunadamente para la actriz, aplicarse botox no es una prioridad. Su primer secreto es realizar ejercicios tan sencillos como salir a caminar o hacer yoga, aunque agrega que no hace la misma rutina todos los días. Además complementa sus actividades físicas con alimentación balanceada evitando los excesos de grasa y carbohidratos. (E)

Lea también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído